Portadas de libros para descargar

Pablo

Excelente el sitio Book Cover Archive que conozco gracias a Roc21, un sitio en donde podemos encontrar una cantidad enorme de portadas de libros de distintas épocas. La metodología para buscar una tapa de un libro en particular es muy sencilla, aunque la forma de hacerlo es un poco rebuscada, simplemente buscamos por autor o por nombre el libro en cuestión y listo. Digo que esta medio oculto esto porque tarde un poco en darme cuenta que el buscador se encontraba dentro del menú lista que se ve en la parte superior del sitio.

portadas libros gratis

El sitio es una maravilla, al menos hasta ahora no conocía otro archivo con tantas portadas de libros, lo que hacia era buscar en Google y de ahí empezar, pero es interesante tener todas las portadas o al menos un número interesante, para poder evaluar distintos artes gráficos.

Es muy interesante buscar una portada de libro en particular, porque en la ficha de la misma aparecen datos que son difíciles de conseguir, por ejemplo quien fue el diseñador de la misma, en caso de tener una fotografía quien fue el fotógrafo que la tomo, también esta disponible la fecha de publicación.

Vale la pena darse una vuelta por Book Cover Archive y curiosear un poco :D

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 5

Comentarios

  1. Alberto Responder

    Voy a echarle un ojo, ¡necesitaba mirar algunas portadas!

  2. Juvela Responder

    Busca hacer trabajos de portadas en empresa competente que le interese mi trabajos

  3. Manuel Responder

    Necesito una portada para mi libro, pero no se donde encontrarla, claro, debe ser algo nuevo, es decir, algo que se adacte o se relacione al tema de mi libro, el titulo es, ” Hombre y Ley”
    Si alguien me puede ayudar, a encontrarla le quedaré muy agradecido.

    • José Luis Responder

      Primero te aconsejo que vayas a una academia a aprender a escribir en condiciones, porque de ortografía andas un poco verde. Y no vale la justificación de que en “adacte” la “c” está cerca de la “p” en el teclado, porque no es así.
      Tu texto debería ser:
      “Necesito una portada para mi libro; pero no sé dónde encontrarla. Claro, debe ser algo nuevo, es decir, algo que se adapte o se relacione al tema de mi libro. El título es: “Hombre y ley”.
      Si alguien me puede ayudar a encontrarla le estaré muy agradecido”
      Sé que vas a decir que soy un listillo; pero para escribir un libro hay que saber utilizar la herramienta principal, que es la gramática de tu idioma.

Realizar un comentario