Sastre online, diseña tus propios trajes con MySuitNY

Tamara

El boom de la personalización ha llegado a los trajes también. Si bien se trata de una plataforma exclusivamente para ellos, es posible solucionarnos un problema a nosotras a la hora de querer regalar algo tan personal como lo es un atuendo formal y elegante.

El sistema de MySuitNY nos permite primeramente ingresar a través de dos opciones, la primera denominada “Classic” que ofrece alternativas para un look más laboral o talles generales, y la segunda, “Trim Classic” en la que el corte es más entallado y adaptado al cuerpo. Para avanzar en los pasos debemos proceder a través del enlace inferior, un poco pequeño pero sino parecerá como que no funciona.

A medida que vamos realizando los pasos encontraremos diferentes estilos de cada una de las partes que conforman el traje, así sea para lograr un resultado clásico u original. Cada opción que seleccionamos va mostrando un ejemplo en el dibujo de la izquierda lo que ayudará a manejarse en la plataforma si es que, como yo, no entienden de qué se tratan los términos específicos.

Se personalizan el saco, el pantalón y está disponible la opción de chaleco. Y lo que personalmente más me gustó, es la posibilidad de seleccionar entre una gran cantidad de telas con colores y motivos diferentes, algunas realmente bellas y originales, incluso hay alternativas para las telas internas o lining.

Otra cosa que me ha sorprendido es la posibilidad de agregarle un nombre e iniciales a la etiqueta. Lamentablemente, esta excelente herramienta solo está disponible para comprar para aquellos que han sido medidos en las tiendas de MysuitNY. Mi recomendación para la tienda sería tener disponibilidad de sastres en todo el mundo que puedan hacer llegar las medidas, o bien incluir un esquema de medida para poder comprarlo directamente sin necesidad de  moverse del lugar.

Por otro lado, utilizando la plataforma he aprendido que los trajes tienen diferentes cosas que muchas veces uno no tiene en cuenta, y creo que se encuentran escondidas para la mayoría de los mortales. Los invito a recorrerla y a conocer las opciones, ya que perfectamente pueden utilizarlo como ejemplo para encontrar su propio traje favorito. Una recomendación de ChipChick.

Si lo desean pueden visitar el artículo para personalizar tus camisas online, que si bien es muy similiar ofrece la posibilidad de comprarlas sin necesitar ir a la tienda.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario