PopFeedback: Servicio para realizar encuestas a tus visitantes

Pablo

encuestas visitantes popupRealizar pequeñas encuestas a nuestros visitantes puede ser de mucha utilidad si lo que estamos buscando es mejorar nuestro sitio web, de una simple pregunta se pueden obtener muchos datos interesantes que bien analizados se transformarían en posibles soluciones a problemas comunes, detectados anteriormente o no.

PopFeedback es un servicio de pago con una versión gratuita que sirve para realizar encuestas a las personas que ingresan a nuestros sitios. Una de las grandes ventajas de este servicio a diferencia de otros similares es que el formulario de respuesta se muestra en una popup modal, ahorrando mucho espacio y sin generar ruido visual.

Para crear nuestras encuestas vamos a tener que seguir unos pocos y simples pasos.

  • Crear la pregunta desde PopFeedback.
  • Seleccionamos el color del formulario para que se ajuste al diseño de nuestro sitio.
  • Elegir la forma de recolectar la información, ademas de configurar la opción de ofrecer que nos sigan en los sitios sociales.
  • Obtener el código y embeberlo en nuestro sitio.
  • Esperar a que las personas respondan para comenzar a analizar la información.

PopFeedback tiene tres planes: El gratuito que nos permite crear hasta 3 encuestas, y recibiendo en total hasta 40 respuestas. Luego un plan de 9 dólares por mes, con 25 encuestas y 200 respuestas, y finalmente el plan Gold sin limites por 39 dólares por mes.

Web: PopFeedback

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

    Realizar un comentario