Generadores de texto efecto graffiti

Pablo

Cinco herramientas gratuitas para que puedas crear tus propios textos con estilo de graffiti, muy fáciles de utilizar, ideales para divertirse un poco.

1. Graffiti Creator: Una herramienta muy sencilla y con varias clases de tipografías para crear tus propios graffitis, lo que me pareció interesante es el nivel de personalización que se pueden incluir en nuestros textos, pudiendo decidir el color de los fondos, sombras, líneas y todo a lo que hace el resultado final del graffiti.

letra graffiti

2. Easy graffiti text: Otra herramienta sencilla de utilizar, pero bastante menos personalizable que el sitio anterior, no obstante cumple su cometido. Para crear el texto estilo graffiti basta con ingresar el texto, elegir colores y fuente.

text graffiti

3. Graffiti Gen: Muy similar al anterior, pero sin hacer el graffiti animado, el archivo que genera es en formato .gif, y el resultado no esta nada mal.

graffiti rebel

4. Satisfaction: No tiene grandes opciones de personalización, no obstante permite embeber el graffiti creado, y la utilización de la herramienta es realmente sencilla.

graffiti pared

5. 123 peppy: Bastante divertida la herramienta y con varias cosas que la hacen interesante, por ejemplo podemos tratar las letras de forma individual, también agrega un sombreado bastante bueno, existen varios tipos de efectos, y podemos elegir entre varios estilos de fondo. Lo malo es que tarda un poco en cargar, conexiones lentas abstenerse.

creador letra grafitti

Eso es todo, hay varias herramientas más, pero todas tienen resultados muy similares, además es solo a modo de diversión este tipo de aplicaciones, para obtener mejores resultados tendríamos que utilizar Photoshop o algún programa de edición.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 17

Comentarios

  1. Jorje R. Responder

    Buenisimo para pasar el rato, y bastante profesionales :P Solo que no me gustan mucho los fondos, queda como muy irreal con respecto al graffo en si. De todos modos para safar vale. :D

    Abrazos.

  2. Quitz Responder

    Ja ja ja… solo apto para bandoleros :)

  3. Manuel Responder

    Xvr Esta pag. es lo maximo

  4. carlos Responder

    hay tienen mis graFFITIS BYE BYE

  5. ariel Responder

    esta pagina esta re buena,,,,,como no ponen un par de abecedarios para los q recien empesamos,,, se lo recomiendo

  6. micaela Responder

    YO LOS SE ASEER :P

    QUIIEN KIERE?

  7. scarlet Responder

    esta pagina esta k retumba la isla el k no entra aqui es por k no kieren……………….palomo

  8. SICKE Responder

    ne pz* buenas esas yo se acer tambien aki les dejo mi komentario soe el sike de mexico

  9. Alejandro! Responder

    Es muy bueno para principiantes!.. no estoy diciendo qe soy un proffesional haciendo graffitis y tag pero prefiero hacerlos a mano o con latas y luego tomarle fotos…

    Agreguen!:
    TmasterX94@iambad.in

  10. amakara Responder

    Hola, gracias por la recopilación de webs, en el caso de satisfaction me encantó que te diera el código embed.

  11. SAROK Responder

    KIERO UNA PAGINA CHIDA PARA HACER UN GRAFO PERRO

  12. boram Responder

    estan padres todos los diseños

  13. yo Responder

    chidos los grafitis :P

  14. JULIANA Responder

    bueno yo creooo que esta copadooo nooo jejejejejejejeje <3 <3

  15. carlitos Responder

    como le hacen para la imagen ayunde yo no se

Realizar un comentario