Enviar un fax gratis a USA, Canadá y Hawái

Pablo

Hace un tiempo hable de una alternativa para enviar fax gratis por Internet, en esta oportunidad y gracias a Delicious llego a Got free fax otra alternativa para enviar fax gratis utilizando solo internet pero que a diferencia de la otra opción solo permite enviar fax a 2 países: USA ( y Hawai), Canada, pero esto como destino, es decir podemos enviar a esos dos países desde cualquier lado del mundo sin ningún problema.

La metodología para enviar un fax es muy simple basta con llenar los formularios con nuestros datos de envió, y obviamente con los datos de destino, luego completar los datos de la persona o empresa destinaría y finalmente completar los datos del fax propiamente dicho, aquí podemos utilizar un formulario enriquecido html o bien adjuntar un documento pdf y fin de la historia.

fax gratis estados unidos

El servicio incluye un poco de publicidad, eso es para soportar lo gratuito del sitio, aunque también ofrece un servicio premium de envió con precios bastante accesibles.

En lo personal me gusto mas el otro sitio que había comentado, no obstante esta alternativa al estar especializada en esos dos países puede que funcione un poco mejor.

Web: Got free fax

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 5

Comentarios

  1. Jimmy Wales Responder

    Son 3 paises, USA y Canadá, Hawai es parte de USA.

  2. Pablo Responder

    @Jimmy: Gracias por la corrección. PD: Usa tu nombre asi se te puede identificar mas facil, me gusta conocer a las personas que comentan :D

  3. Royal Mauian Responder

    Es bastante facil y practico mandar fax de este modo, pero si son a tres paises me gustaria que me digieran cuales son porque solo veo a USA y a Canada porque Hawai es parte de EEUU

Realizar un comentario