Cambiando la tipografía de Adsense

Me deprimí. Recién leía el blog de Hernán en donde comentaba que Google adsense iba a probar publicidad con Comic Sans, algo que en primera instancia me pareció una broma, ya que la letra Comic Sans es una de las mas horribles, por no decir la mas fea de las tipografías que conozco.

Al terminar de leer los comentarios veo que Negro desmiente que pueda tratarse de una broma y pone de ejemplo un screenshot de unas de las primeras victimas de la Comic Sans, mi tristeza viene a que el blog que recibió el castigo es este, ver unas Comic Sans en mi blog es realmente triste.

adsense-fuente

Google tendrá sus razones para probar con esta “letra”, pero me hubiese encantado que la letra seleccionada fuera la Helvética, una letra que hace poco festejo su aniversario y se encuentra dentro de mis preferidas.

Cambiar la tipografía de Adsense es algo que solo los editores Premium pueden hacer, ¿Google estará planeando extender este beneficio a otro grupo de editores?

PD: Estoy triste pero tampoco para sacar Adsense, el cheque a fin de mes es un excelente consuelo 😀

PD2: Es bastante divertido ver como por un lado Google persigue la compra y venta de enlaces y por otro permite que los “traficantes” se anuncien en su programa.

Categorizado en: