El nuevo home banking del Banco Nación Argentina

Pablo

No pensé vivir para ver esto, pero realmente estoy contento y tengo que decirlo porque finalmente, el Banco Nación Argentina tiene un nuevo Home Banking, y casi se extraña la versión anterior que a duras penas funcionaba con un navegador que no sea el Internet Explorer.

Y se que esta entrada probablemente si no sos Argentino, o si lo sos pero no tenes cuenta en el banco Nación poco te importe, pero realmente critique tanto al sistema anterior que seria injusto no decir nada cuando las cosas se hacen para mejorar, como lo es en este caso puntual.

Home Banking Nación

La interface mejoro muchísimo con respecto a la versión anterior, mucho mas facil de usar, ademas de que alguien tuvo la maravillosa idea de subirle el tamaño a las tipografías :P

En cuanto a las funciones son exactamente las mismas, en mi caso note que va bastante mas rápido y si bien todavía se “rompe” por el tema de las diferencias entre navegadores la experiencia es mucho mejor.

Una buena para el Banco Nación Argentina :P

Ahora a esperar que agreguen nuevas y útiles funciones.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 10

Comentarios

  1. KMJB Responder

    Hasta el Google Chrome y el Safari soporta…se portaron bien esta vez che!! Abrazo!!

  2. Pablo Responder

    @KMJB: ni hablar, tenia que comentarlo, siempre dije de todo porque tenia que usar el ie para entrar, ahora anda barbaro con todos! :D

  3. otro Responder

    Pablo este cambio no lo hizo el banco nacion lo hizo con mucho trabajo Red Link, asi que el agradecimiento deberia ser para ellos mas que para los del nacion.

    saludos

  4. martin Responder

    Jajaja, es cierto… mejoro mucho. Igualmente yo entraba con firefox sin problemas…

    Es mas, ahora que lo recuerdo, empece a usar el firefox porque andaba mejor el homebanking del banco santader rio (ex rio)!!! Una que agradecer al banco (a cambio de taaaantas malas )

  5. salitre Responder

    por conocidos en el ambiente tengo entendido que lo construyó la consultora Cubika a pedido de red Link y que reemplazaria al home banking de todos los bancos de la red. Habria que tener cuentas por todos lados para verlo…

  6. CatmusicaFederal Responder

    A mi me pone con Firefox en la pc de mi hermana Conexion no Confiable y no se si entrar o no, en mi maquina con IE no me decia nada. Saludos, interesaNTE el sitio

  7. ilpoio Responder

    muy linda la nueva interfaz pero eso cambiar la contraseña todos los meses rompe… para colmo cuando la cambias después no te la toma y hay que hacer todo desde cero desde los cajeros. mejoró pero sigue siendo un servicio pésimamente implementado.

  8. miguel Responder

    a mi me parece desastroso y varias veces peor que el anterior, solo hay que escuchar a los clientes del banco que se dirigen al mostrador .no hay uno solo que diga que es mejor, todo los contrario y lo confirmo personalmente. no anda ni a palos . no teminas de entrar cuando ya te saco y sale un mensaje de que tu seccion a caducado, es cien veces mas lento que el anterio , preferible ir ahasta un cajero automatico y hacer la cola para poder operar que tratar de hacerlo desde la compu. sres. BNA revean esto que es un pianta clientes.Comparto ademas los conceptos de Ilpoio.

  9. Roberto Responder

    He comenzado a operar con el homebanking de BNA ahora y me reulta un poco complicado el tema de las claves y nro de usuario, ya que he tenido que concurrir al banco a obtener una nueva ya por terrcera vez. Tienen un sistema muy complicado y hay que recordar muchos nros diferentes para extracción, operación con homebanking, otro nro para pagos, etc.
    Vengo de operar con el el banco HSBC donde tienen el sistema de seguridad E-Token, que es el responsable de ir cambiando las claves sin que uno tenga que recordar nada más que el nombre del usuario y clave original, que además no pide cambio cada 30 días. Creo que es mas sencillo. Saludos

Realizar un comentario