Windows XP trae desde su instalación una serie de programas, principalmente utilitarios, listos para utilizar, pero que por alguna razón no están vinculados desde ninguna parte de fácil acceso. Es por eso que la gente Sizzled core se tomo el trabajo de diseñar un pequeño ejecutable que crea de forma automática los accesos directos para que podemos conocer estos programas y acceder a ellos sin necesidad de recordar el nombre del archivo ejecutable.
Una vez que descargamos el archivo y lo ejecutamos, se crearan en nuestro menú inicio los accesos directos mostrándonos lo siguiente:
Como se darán cuenta muchos son ya bastantes conocidos, no obstante hay algunos que no tenia ni pálida idea de que estaban ahí. En total este pequeño programa crea 44 accesos directos a estos programas “ocultos”, así que si tienen ganas de investigar un poco les recomiendo su instalación.
Jordi
16 años ago
Avast detecta rastros de un troyano en la descarga.
Pablo
16 años ago
@Jordi: Que extraño yo le pase el nod32 y nada. Voy a consultarlo con otras personas que utilicen otros antivirus y aviso cualquier cosa.
Pablo
16 años ago
@Jordi: Acabo de pasarlo por otros antivirus y la mayoría no detecta nada, quizás el Avast al ser un ejecutable y no este certificado por una empresa lo detecte como virus, no obstante yo mismo lo instale y revise todo y no vi nada raro. No obstante si detectas algo raro, o encuentras que pueda hacer otra cosa por favor no dudes en avisarme.
Saludos!
Test
16 años ago
Por qué no publican directamente los .PIF en vez de armar un ejecutable que te los genera? Sospechoso…
Pablo
16 años ago
@Test: Esa es la idea, o sea, creo que el ejecutable hace todo mas fácil para las personas que no tienen ni tiempo ni ganas para hacer uno por uno. Ademas me fije y el blogger que lo desarrollo tiene su propio twitter en donde responde comentarios, etc. Es decir, no es un fantasma 😛