Si bien existen muchas aplicaciones que implementan filtros en las fotografías que tomamos con nuestro móvil (de hecho les hablé ya de mi preferido, Pixlr), hay quienes no buscan algo demasiado completo sino una herramienta que pueda aplicar directamente su filtro o estilo preferido.
En cualquiera de la decena de redes sociales de imágenes que se utilizan hoy en día se ven mucho las fotos en las cuales se aplicó el color selectivo. Es decir, donde veremos la imagen en blanco y negro pero con un sector o elemento a puro color, muchas veces resaltado.
En el caso de que les agrade dicha estética y quieran una forma de aplicarla en segundos y sin nada demasiado complicado, Dash of Color es una buena opción para Android.
De aspecto simple, ordenado y apto para cualquier usuario, lo que hará será transformar la imagen al momento en blanco y negro para que podamos comenzar a «pintar» la zona que deseamos que tenga color. En el caso de equivocarnos podemos recurrir al botón de «deshacer» y eliminar el paso anterior, por lo que no tendremos problemas de ningún tipo. Por último y en lo relativo al trazo ya que en pantallas táctiles se vuelve complicado, se modificará a gusto el tamaño para que las zonas mas pequeñas no sean un obstáculo.
Dash of Color – Tamaño: 2M – Descargar
David Gómez
12 años ago
Disculpa Isabel, pero esa aplicación es horrenda, esta mal diseñada y no funciona bien.
Ariel
12 años ago
Isabel: En que dispositivo la probaste? en mi GS3 es un desastre, esta muy verde todavía…