Hablamos varias veces de la gran ayuda que generan los gestores de tareas y los listados tanto online como offline en el transcurso de un proyecto o en casi cualquier tipo de empleo. Es importante siempre mantenernos organizados, ya sea que trabajemos solos o en equipo y generar un entorno virtual en el cual estemos al tanto de fechas, detalles y notas que debemos recordar.
Nirvana es un gestor online que sin dudas ofrece funciones más que interesantes en un marco limpio y fácil de manejar.
La organización comienza desde el momento en el cual seleccionamos el área de nuestra vida sobre la cual vamos a trabajar, ya sea personal o laboral. Una vez hecho esto, podremos generar listados de tareas que de desearlo se pueden convertir en proyectos para catalogar todo de la forma correcta y no mezclar ni confundirnos al realizar una actividad.
A todo esto podemos agregarle notas, fechas límite, tiempos estimados, destacar elementos importantes, crear una lista con cosas para hacer «algun día» sin presiones, tildar obviamente lo terminado y acceder a un calendario o cronograma de todo nuestro contenido, el cual podemos exportar fácilmente a los formatos .CSV, .XML y .JSON.
Dato aparte: Nirvana cuenta con dos planes, uno gratuito y uno pago. El segundo sale $5 dólares por mes y básicamente la única diferencia es que podemos tener proyectos ilimitados. En cuanto al resto, ambos planes son iguales, ofreciendo tareas ilimitadas, correo a nuestro buzón, acceso móvil y seguridad SSL.
Para finalizar y algo importante para trabajar en equipo online, podemos agregar ususarios mediante sus direcciones de correo electrónico y permitirles así que trabajen con nosotros, asignando tareas y colaborando de forma fluída y cómoda para todos.
Web: Nirvana
Los comentarios están cerrados.