BontQ es una aplicación que sirve para monitorear aplicaciones web en busca de Bugs, ademas cuenta con un completo gestor de proyectos y un cliente de escritorio para los que no desean ingresar a la web para trabajar desde el navegador.
Según anuncian en el sitio, BontQ fue desarrollado en dos años por lo que la solución esta potenciada en aspectos como la velocidad y estabilidad. Muy necesarias hablamos de cosas relacionadas a la de gestión de proyectos.
Al tratarse de una aplicación orientada a la detección y solución de bugs contamos con un área bastante extensa y avanzada de pruebas, en donde podremos analizar los distintos bugs y clasificarlos según su estado, como así también documentar el error para evitarlo a futuro.
Una característica interesante de BontQ es que podemos asignar distintos niveles de prioridades a los bugs, algo importante para evaluar donde destinar más recursos, obviamente no todos los errores son de igual importancia, no es lo mismo un fallo de seguridad que un texto que se corta por un error en las hojas de estilo, es algo obvio pero que no todas las aplicaciones contemplan.
La aplicación tiene la capacidad de vincularse con otros gestores muy conocidos, como FogBugz y Basecamp.
La aplicación de escritorio tiene características simples pero útiles como la de capturar pantallas, grabar vídeos y un buscador de proyectos.
BontQ es de pago, pero tenemos una prueba 100% gratuita y sin la necesidad de colocar la tarjeta de credito de 30 días. Tiempo más que suficiente para saber si merece o no la pena abonar un plan.
Web: BontQ
Los comentarios están cerrados.