La propuesta de Ampergram es la que comento en el título de éste post: crear composiciones tipográficas con Instagram. ¿Cómo? básicamente, la aplicación captura las imágenes que se tomaron en dicha red y fueron etiquetadas de determinada forma, para luego cuando tipeamos en el sitio mostrarlas e ir creando la imagen.
Para que nuestras fotografías sean parte del proyecto, debemos colocar los tags correspondientes en Instagram cuando subamos una imagen de una letra, de la siguiente forma: #ampergram #K si es que es una «K» lo que tenemos en la foto.
Luego, en el sitio de Ampergram, solo ingresamos a «Start new» y seleccionamos uno de los formatos que se nos ofrece. Ya solo queda ir tipeando el mensaje y ver como nos va mostrando diferentes fotografías. De no gustarnos alguna podemos resetearla y así ir formando el mensaje a nuestro gusto.
Dentro de éste editor veremos varias opciones para activar o filtrar que seguramente descubran por ustedes mismos. Cuando estén contentos con el resultado lo pueden guardar, crear un título para la imagen y decidir si quieren que sea pública o privada. Finalmente, podemos compartirlo en redes sociales o descargarlo en nuestro disco.
Una propuesta diferente basada en la red social mas utilizada de imágenes actualmente que seguramente quienes gusten de las tipografías quieran conocer.
Web: Ampergram
Los comentarios están cerrados.