Buscaexamen: Buscador de exámenes listos para descargar

Pablo

Me escribe Roberto J. Pérez Andrés para comentarme sobre su proyecto Busca Examen, un sitio web en donde estudiantes y profesores de todo el mundo pueden subir y descargar exámenes.

El diseño del sitio me resulta muy atractivo y sencillo, para descargar cualquier examen necesitamos registrarnos, pero creo que es algo que siendo estudiante no seria una molestia para nada todo lo contrario. Busca Examen busca convertirse en una base de datos de referencia para todos los estudiantes, actualmente cuenta con 1214 documentos de 41 universidades y 54 titulaciones, un número nada despreciable y que seguramente seguirá aumentando en cuanto siga aumentando su popularidad.

buscador-examen
Algo que me gusto del sitio es su buscador, que nos permite realizar la búsqueda por tres tipos de filtro: Asignatura, Titulación y Universidad. Interesante de cara a los estudiantes que siempre buscan exámenes “oficiales” de sus carreras.

Otra ventaja que tiene este sitio es que permite realizar comentarios, algo útil para las personas que quieren resolver sus dudas, y si lo vemos de la parte del sitio esto de poder comentar aumenta las probabilidades de generar una comunidad.

Gracias Roberto!

Web: Busca Examen

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 3

Comentarios

  1. Jorje Responder

    Que buena herramienta, me gusta el tema de los recursos. :)

    Sencilla y práctica como bien dijiste.

    Abrazos.

Realizar un comentario