Que hacer: Se te cayo el movil al agua

Pablo

Ya por experiencia puedo contarles que hacer cuando se nos cae el celular al agua. A mi me paso varias veces y por suerte siempre pude rescatar mi teléfono móvil.

Importante, lo que no debes hacer bajo ninguna circunstancia:

  • Luego de sacarlo del agua NO INTENTES ENCENDERLO.
  • Para secarlo no utilices un secador de cabello.
  • No dejes la batería colocada con el celular mojado.
  • No lo sacudas, la fuerza centrifuga no es muy amiga en estos casos.
  • No lo expongas a fuentes de calor, ni siquiera al rayo del sol.

Lo que si debes hacer:

Para empezar debes quitarle la batería lo mas rápido posible, y luego secarla. Para eso podemos utilizar una toalla, lo mejor en estos casos es el papel.

Luego vamos a ir “meciendo” el móvil para lograr que el agua vaya saliendo de apoco.

Una vez que ya no gotea más procedemos a secarlo al igual que la batería.

Cuando ya tenemos el celular seco, lo mejor que podemos hacer es abrirlo, en muchos casos esto no es posible ya que no tenemos las herramientas, sino lo puedes hacer deberás dejarlo en un lugar seco por unos dias. Esto es para que la humedad se evapore, siempre sin la batería.

Despues de unos días colocamos la batería y listo. Cruzamos los dedos y presionamos en el botón encender.

Obviamente si podemos llevar el teléfono a un service mejor, pero siempre recuerda de sacar la batería hagas lo que hagas.

Espero que nadie tenga que utilizar este procedimiento y mas aún si tu teléfono es de los caros :D

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 78

Comentarios

  1. SpamLoco Responder

    Yo una vez me metí a la piscina y sentí algo en el bolsillo… pensé que era aire (a veces el bolsillo tiene aire y te hace una resistencia que se va enseguida), pero no… sentía que algo pesaba y cuando voy a ver lo que era, era el celular que lo tenía en el bolsillo del costado de la bermuda. Increiblemente el celular estaba apagado desde ya hace un buen rato porque se me había quedado sin baterías. Pero en el momento no recordaba eso y al ver que estaba apagado pensé que ya había pasado a mejor vida, salí del agua, le quité la pila y lo dejé ahí quitito para que se secara, a los dos días cuando estaba completamente seguro de que estaba seco, coloqué la pila y no prendía, es ahí cuando recuerdo que la batería estaba mala y enchufé el cargador… y gualá!, el celular encendió.

    :-)

    p/d: y una vez lo perdí en la calle y me lo devolvieron (gratis).

  2. LeegaR Responder

    Che, esto me venía muy bien hace unos meses, cuando me tire de clavado y note que NO me había sacado el celular del bolsillo…

    Quite la batería de inmediato, lo desarme completo para que no se acumulara agua dentro, y recién después de unos dias encendio, pero no volvió a ser el mismo… Algunas teclas funcionaban a medias, había veces que no sonaba…

    Termine cambiándolo por uno nuevo… xD

    Saludos… Muy buen articulo para todo el que se tire a la pileta sin asegurarse de que su celular este fuera del bolsillo…

  3. MarlexSystems Responder

    Interesante lo de siempre sacar la batería. Yo por culpa de aquello perdí un N-Gage. Ahora me debo conformar con mi Nokia 6020…

    El mío cayó a un Charco, en estos días por acá llueve mucho… :D

    Saludos.

  4. Pablo Responder

    jajajaja, parece que es muy popular los clavados con celulares en los bolsillos :D
    Spamloco, ves que todavia existe gente buena!!
    Leegar, las teclas podes intentar limpiarlas con aire comprimido el mismo del que se vende para las pc, quizas vuelva o quizas no :D
    Marlex que feíto lo que te paso con el N-Gage, malditos charcos, a mi en mas de una vez se me cayo en los “charcos” de Buenos Aires.

  5. Mikel Tripulante... Responder

    Esto me ocurrió a mi una vez :D pero en la playa… Por ser el mas loco desesperado del grupo, fue hace ya varios años…

    Era un nokia viejito que me servia de maravilla y no me resistía a cambiarlo… Cuando traté de revivirlo, ya no encendió :( jaja… Después del gran funeral vikingo me compré uno nuevo y desde entonces antes de entrar meterme al mar o a una piscina siempre me toco los bolsillos jaja…

    Pero bueno, en caso que me vuelva a suceder ya tengo una idea de qué hacer para por lo menos tratar de salvarlo…

    Muy bueno el post Pablo…

  6. rubendomfer Responder

    Jaja espero que no lo tenga que seguir, pero buenos consejos ;)

    Aunque yo lo primero que haría al sacarlo del agua es encenderlo para comprobar si esta Ok :P

  7. Pablo Responder

    Mikel, jajajaja lastima que no le sacaste una foto al funeral vikingo, jajajaja.
    Ruben, antes que nada bienvenido! Bueno ojala que nunca te pase, te aseguro que esos momentos son de lo peor, pero ya sabes no lo enciendas!! :D

  8. Emmanuel Responder

    Yo cuando caen cosas delicadas al agua, y si es que tengo a mano una aspiradora es lo primero que hago, me fijo que no tenga piezas que puedan ser desprendidas facilmente y de esta manera lo pongo bien bien en el tope de la manguera y asi logro sacar toda el agua posible, lo aspiro por 10 minutos mas o menos, y luego lo dejo secar por un rato largo, no he tenido problemas con este metodo, siempre y cuando no tenga piezas flojitas, he recuperado dos pendrives y un celular viejito. Espero que les sirva. Saludos

  9. Pablo Responder

    Gracias Emmanuel, es muy bueno tu metodo, para tener en cuenta :D

  10. mj Responder

    yo me staba bañando mientras escuchaba musika por mi celu entonces paro de cantar
    y me asuste
    porque se quedo pegado entonces alomejor yo tontamente le saque la bateria enseguida
    y ojalá que no haya muerto

  11. neone Responder

    Aunque pueda parecer una estupidez el metodo que os voy a decir realmente funciona.

    Cuando el celular se haya mojado hay que retirarle rapidamente la bateria secarlo con una toalla y dejarlo uno o dos dias en un bote lleno de arroz, ya que el arroz tiene la cualidad de absorber la humedad; por eso tambien es costumbre añadirle a los saleros unos cuantos granos de arroz para que absorban la humedad y la sal no se apelmaze.

    Yo lo hice con un nokia de los viejos y funcino

  12. david Responder

    El tema del secado es muy relativo pero lo mas rapido y efectivo es dejar el celular (sin la bateria )
    descubierto y en la salida de la tobera de ventilacion del termotanque dado que produce calor pero muy poco ,mas que nada saca aire caliente y seco que seca el celular de toke (8horas maxino)y si no preguntale al tecnico.

  13. PETALO Responder

    Hola a todos!!
    Hace un mes pillé un Nokia d elos nuevecitos …con una camara acojonante pero nunca he sabido perfectamente el modelo..es d elos ultimoq han salido…Ayer por un descuido tonto, lo dejé metido en el bolsillo de atrás del pantalon,me fui al baño y justo cuando me iba a poner…oigo como algo cae dentro de w.c….joer…si es mi movillllllllll!!!!
    sin pensarlo ni un puto segundo mas meti la mano y lo sake….tarde como 5-8 minutos en kitarle la bateria y todo…porque era la primera vez q tenia q abrirlo y no sabia muy bien.
    Cuendo lo rescaté el movil seguia encendido…se apagó y conseguí desarmarlo y sacar la bateria y todo…lo estuuve secando con papel bien seco…despues lo puse un poco en la calefaccion del coxe….lo encendí he hice una llamada de urgencia en la q se me escuchaba perfectamente y tenia luz y de todo…pero el movil a los 5 minutos se apagó y no se me enciende-…esto me paso ayer…lo he dejado cerca d eun radiador pero si estar expuesto directamente al calor…hoy al medio dia lo kise enchufar pero nada parece q ha muerto…alguien me puede aconsejar algo???
    Ahh,tambien le di unos minutos on el secador…pero nada…
    Joder…como me kede sin movil nuevo me muero…si sabeis algo decidme por favor…hoy probare lo del bote con arroz.

  14. alejandro Responder

    mi telefono se callo en la poseta… y lo seque con secador pero se lo pegue demaciad…le saque la bateria…y lo deje un dia asi…trate de prenderlo despues..y nada no da señales…lo doy por perdio o q..?¿

  15. javi Responder

    cuando venia del colegio sali corriendo y se me callo el celu en una posa y se le sali la tapa la bateri el chip todo
    pero lo chistoso es q no le paso na

  16. Mest Responder

    Mira a mi me funcionó secándolo con una secadora a su máxima potencia… los que tienen carcaza de aluminio ayudan a que el agua se evapore más rápido el riesgo de dejarlo secar por vairos dias es la acción oxidante que pueda dejar el agua… por eso recomiendo que lo sequen con una secadora a su máxima potencia…. hace tres hora lo daba por perdido mi z3 y lo he recumperado… hasta ahora lo he probado… no dejo de hacerle pruebas… correr los juegos… escuchar música con el altavoz… llamar… para realizar un diagnostico…

  17. raul Responder

    yo tengo un movil n70 y le e quitado todas las carcasas y la bateria aver si sobrebive jeje

  18. Dani Responder

    a mi me ocurrio oy con un telefono fijo inalambrico… no movil… sino de casa e inalambrico. el problema esq jajajajajaja se me cayó al wc mientrasmeaba,,,, pero solo una decima parte del telefono se adentro y lo saque al seundo…. los procedimientos son =les para estos telefonos? varia el q se llenara de meada? jajajajajaja aunque solo fueran unas 10 gotitas que salieron?

  19. Arpía Responder

    Jajaja, Dani, se te cortó la meada? Por las 10 gotitas, digo. Bueno, a mí me ha pasado igual con mi V8, pero por suerte ya había tirado de la cadena. Lo tenía en un bolsillo y al girarme se cayó. Estoy de los nervios, tengo el móvil destripado encima de la mesa de trabajo y cruzo los dedos para que funcione. Lo malo es que he tardado unos minutos en quitarle la batería para secarlo y he intentado conectarlo. Porfa, deseadme suerte.

  20. Rosa Responder

    Pues yooo tengo la mejor solución para vuestro problema,cogeis y enterrais el movil y la bateria,q tiene q estar quitada,en arroz durante unas horas,y ya estaaaaaaaaa.A mí se me ha caido dos veces al wc,es que soy un poco petardilla,dicen que tengo mu malas manos,pero m ira,siempre hay algún remedio para mis pequeños desastres.Esto lo vi en TV en un programa de informática y os sirve para todos los objetos electrónicos q sufran el mismo percance.

  21. sandra Responder

    Ami me volvio a funcinar dandole cn el secador y poniendolo en sal,pero la tecla del 6 no hay manera de q funcione.Alguien sabe que le ha podido pasar? gracias

  22. karla Responder

    se me callo mi celular a la taza de baño :S estaba casi llorando pero temblando estaba apagado y cuando lo saque se prendio y le quite la pila con el chip y lo seque pero lo prendi y no tenia luz todo funcionaba bien pero la luz no quiero llorar lo boy a dejar como dice a qui aver si funciona o con la garantia me lo areglan haa ojala ke si (llorando)

  23. alina Responder

    se me olvido que estaba el movil en el bolsillo meti el brigo en la lavadora y le di a enjuague el movil estaba en una bolsita que trae de la compañia orange y cuando reaccione pare la lavadora y lo saque le saque la bateria lo seque le meti secador no tan caliente y lo meti ahora en arroz pues lo vi aqui puesto en esta pagina cren que resusite a las cuantas horas lo podre ensender????? un saludo

  24. mayra Responder

    hola se me cayo el agua el celu pero prende y se apaga era un nokia W5 era nuevito contacten a mi correo may.espinosa84@yahoo.com.ar

  25. cinthya Responder

    GaCiiAs cHiCoS ESpErO qUe Un mEtOdO d EsToS m fUnCiOnE……………………..
    pUeS eL mIo SE m qUeDo En El VOlciLLO y JUsTO En eSe MIsMO BOlcIllO mEti Un HUeVo Y eL hUeVO SE trOno… DeSeenM SueRt PaRa Q rEvIvA………

  26. Sole Responder

    HOLA!!!!!
    NESESITO AYUDA!!!!!!
    RECIENSITA ME COMPRARON UN CEL SAMSUNG S5600. SE ME CALLO EN EL INODORO Y AHORA NO SE PRENDE!!!!!!!!
    SALUDOS!!!
    CHAU

  27. facuu Responder

    jaja, y que me queda a mi? recien me tire a la pileta con un LG kp570 en el bolsillo!!!!! Si alguien tiene una 9mm que me la preste que me pego un tiro jaja
    lo tengo desarmado secando, ojala ande..
    suerte para todos los giles como yo que mojaron su celular!
    :P

  28. cintia Responder

    hola q tal.. se me cayo mi celular lg kp al agua que hago? no me funciona los botones de la pantalla tactil..

  29. pola Responder

    hola bueno mi hermana estaba con su celu un touch y se le cayo a la taza del baño como no sabiamos nada saco la bateria lo seco con el secador de pelo y lo prendio y prendio el problema ke en la noche el celu estaba caliente no se ojala ke no se alla quemado hoy lo llevaremos al cervicio tecnico imagino que nos va a salir un ojo de la cara no es cualuier celu bueno y esa es la historia de un touch que duro menos de una semana en el poder de mi hermana

  30. chechy Responder

    jeje se me acaba de caer el cel al agua ii fue la idea de mi vieja ponerlo al sol la pantalla qedo blanca jejeje espero qe me andeee me ubises avisado antes qe no se ponia al sol

  31. Pau Responder

    ayer me tiraron a la pileta con ropa y tenia el cel en el bolsillo …
    apenas lo saque le saque las baterias y el chip, y la tarjeta de memoria y lo seque todo con una toalla…
    lo puse en un pote de arroz uun rato y despues trate e encenderlo …
    no pasó nada … :( ahora lo deje en arroz y con un ventilador … me va a funconarr ???? :( o lo doy por perdido???
    ensima tenia creditoo :( jajajaj

  32. saba Responder

    SOY UNA BESTIA …MI CEL NUEVOOOOOOO APENAS TENIA 15 DIAS CON EL . UN SAMSUNG GT-S3650 , MEJOR CONOCIDO COMO CORBY …SE ME CAYO AL AGUA Y AHORA NO ENCIENDE …CREO QUE SE JODIO TODITO Y LO PEOR LO SAQUE A CREDITO Y AUN NO HE DADO NI EL PRIMER PAGO ….TRAGAME TIERRA Y VOMITAME …..

  33. fernanda bla bla Responder

    :( a mi se me dayo mi LG al WC lo saque rapido del agua pero no le quite ni el chip ni la pila y no prende espero en en 1 semanita encienda si no me quedo sin cel :(

    • victor parra Responder

      a mi se cayo en el WC y se quedo 18 horas lo he sacado, lo quite la bateria, y chips y memoria es un sansug duos GT-C3312 le he dejado al medio ambiente hoy (24-12-12)a las seis y media de la mañana dicen q la bateria influye en que se malogre, pero mi bateria estaba descargada, q no use calor ni ponerlo al sol, lo estoy dejando al aire .¿ que pasdarà en cuantos dias se considerara que esta seco ? . los chip lo he puesto en otro telefono y si funcionan

  34. saba Responder

    hola de nuevo , miren , olviden lo del arroz , lo del secador y lo de ponera todos los santos de cabeza jajajaja, mejor lleven a su cel a un hospital de celulares , pero OJO solo digan que se les cayo al agua y que le quitaron la pila , chip y tajeta de memoria , ( aunque no lo hayan hecho) ya que si empiezana decir que lo siguieron usando y bla bla bla …lo unico que haran es darle ideas al fulanit@ pra que les cobre cosas que a lo mejor ni se dañaron .
    Como les comente a mi se me cayo el cel al agua y decidi llevarlo a darle una buena limpia con el tecnico , me cobraon 120 pesos por limpiarlo y me lo entregaron bien , solo la tecla de la camara como que se traba , pero sera cuestion de que afloje ( el boton jajajaj) , ahora el che celular muy rara vez tiene señal …pero ojo …. en donde te reparan el cel tambien te hacen sus jaladas para que pagues otros 100 pesos a lo wey , si te pasa lo mismo que ami , antes de ir a dejar tu cel al tecnico, primero llama a telcel y diles que tu cel no tiene señal, NO LES DIGAS QUE SE TE CAYO O MOJO ahi te diran como regresar la señal , OJO , primero intenta si asi funciona , porque esos que reparan celulares se las gastan para joderte la lana con sus “reparaciones” fantasma , okis …. y no dejen que su celular se de sus chapuzones jajajaj

  35. Carles1232 Responder

    A mi no me a pasado, ni quiero, pero los consejos de todos

    me ayudaran a prevenir-lo!!

  36. saba Responder

    huyyyyyyyyyyyy asi decia yo , a mi nunca me pasara y vean ahora tengo a mi lado mi vegetal curby jajajajajjajaj me sirve para todo , menos para llamar jajajajajajajaj se supone que es un cel jajajajajaj

  37. Maryy Responder

    Andaa pues a mi me cayó al mar una vez y lo coloque en arroz…xo me olvide de quitarle la bateria cuando se mojo..
    al dia siguiente funcionaba…pero como a muchos de vosotros ya no funcionaba igual…
    un mes despues me compre un movil nuevo q se estropeó ests pascuas
    hasta ahora he usado el de mi padre…y me acaba de caer al WC… a ver si esto funcionaa y no se lo tengo que contar a mi viejo xD

  38. Caro Responder

    buaa me llego tarde la informacion jeje,,,para empezar hice todo lo que dijiste que no se debe hacer buaa ….
    bueno lo dejare unos dias sin la pila a ver que sucede!..
    gracias por la infomacion!..
    saludos pablo!

  39. said Responder

    Huuuuuuuuuuuuuu devi aver visto esto antes no inventen a mi novia se le callo mi cel al lababo y luego le saco la bateria y lo encendio ya paso a mejor vida no inventes jajajaja
    pero bueno que muy buena sugerencia sale chido.

  40. javier navarro Responder

    a mi se me callo a la piscina !!!! me tiraron ¡¡¡¡ mi movil un “LG chocolate´´
    ice lo del aroz y nada , lo del la secadora tampoco , lo de la toalla lo mismo
    ¡¡¡¡¡¡¡asiiiii k me compre el nuevo SAMSUN CORBIE!!!!!! ¿si teneis alguna solucion
    para el LG os lo agradecere?

    OK gracias
    adios responder

  41. SABA Responder

    hola javier .. pues solo ten cuidado de que tu curby no le caiga ni gota de agua , porque el mio quedo mal despues del chapuzon , solo en determinados lugares tiene señal y de repente como que se traba y lo tengo que apagar para que siga funcionando ,de hecho solo me sirve de radio y camara, si no quieres pasar por esto solo tienes dos opciones

    1* Cuidarlo ..

    o bien

    2* apagar tu compu y de forma urgente acudir a una excelente escuela de buceo para que le den clases a tu cel …..mi cel es medio burro y no aprendio ni pisca jajajajjaaj

    y a tu cel chocolate te tengo estas soluciones:

    - Ponlo en un lugar estrategico de tu casa ,y escribe un letrero que diga : esto no se deve hacer.

    -Conviertelo en pez , ponlo en una pecera y puedes exibirlo diciendo que es un pez-cel , e inventar que es un nuevo pez que solo tu tienes y que lo encontraste en uno de tus tantos viajes por el mundo .

    -Obsequialo a un niño , para que juegue

    -compra un chocolate abuelita y envuelve tu cel en el

    -has un rico champurrado con el cel muerto

    -Sepultalo

    -Pidele a un santo que te haga el milagro.

    -si nada de esto te funciona ….acude a un psicologo , perder la vida de un celular en estas condiciones es traumante , yo estoy en tratamiento …sufro por mi curby y mas sufro tener que pagar algo que solo tiene vida vegetal ….ah y de paso pago un celular que me robaron buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjaaj saludos y espero te haya hecho reir un poco , besos !!!

  42. susy Responder

    hola hoy justo cuando iva hacia la escuela decici pasar al baño y la verdad no recorde que traia mi cel en la bolsa de atras , me voltie y zaz algo escuche que se cayo NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO ERA MI CELULAR (AFORTUNADAMENTE EL ESCUSADO ESTBA LIMPIO) METI LA MANO DE INMEDIATO Y LO SAQUE. LO EMPEZE A SECAR Y COMETI LA TONTERIA DE TRATAR DE ENSENDERLO AHORA NO SEE SI SE SALVARA MMMMMMMMM

  43. giuliana Responder

    no me resulto el secado que hago? lo que quiero saver es que como se desarma la parte de la pantalla osea donde se ven todos los cables y que se yo pero no la parte de donde sale la bateria y el chip…..

  44. jose Responder

    devi leer esto antes . me meti enla valsa con el movil trate de encenderlo y le deje la vateria y le deje el secador enchufado un buen rrato casi quemaba cuando lo fui ha cojer el rresultado estoi sin movil

  45. carlson chance Responder

    Despues de mecerlopara sacar el agua mas gorda y sacarle la bateria yo os recomiendo meterlo en arroz y dejar el tarro de arroz con el movil en un lugar seco de la casa como la cocina por ejemplo es ahy donde el arroz absorve rapidamente la humedad y evita que esta penetre en ciertas zonas del terminal.
    Si el terminal es tactil y el agua penetra en la pantalla, posiblemente tengais que dejar el terminal en el arroz mas de una semana pues la membrana plastica que hace tactil una pantallaa se pega aun mas al display y hace que la evaporacion sea un suplicio.

  46. agus Responder

    me kiero mataaaaaaarrr me compre un samsung s5620 hacve menos de un mes y ayer se me callo al aguaaaaaaaa todavia no pague la primer cuota y ensima es un regalooo me kiero mataaaarr nunk en mi vida llore tanto como anochee!!!ayer me mande un moko apenas lo saque intente secarlo pero le puse la bateria y no me andaba lo tactil no se si eso habra empeorado todo espero q noo voy a intentar hacer lo q dice arribaaaaaa y tengo q resarle a dioosss q por favor andeeeee porq me mueroooo!!!!!!!

  47. saba Responder

    trankis . llevalo a un hospital de celulares , pero ya no intentes encenderlo , ellos te van a reparar tu cel , solo que te aconsejo que una vez que te lo entreguen , fijate ahi mismo que todo sirva perfecto , ya que los animales suelen afectar la antena.
    seca esas lagrimas , en mexico me cobraron 250 por repararlo , el mio es un curby . suerte !!!

  48. oversidekd84 Responder

    El mío, que es el samsung star…
    Cuando hiba corriendo (estaba lloviendo) veo que mi celular habia volado más de 1 metro tras de mí, cuando de repente veo que se saca la tapa, la bateria y la sim, lo unico que cayo al agua fue el celular pero lo demás no se mojo, lo raro es que el celular no se mojo completamente solo de las orillas y yo… chiiin !! ya se jodio esta madre!! lo que tenia miedo, no era si estaba mojado el equipo, si no que cayo boca abajo (creí que x el golpe habia roto el touch) pero no…

    Lo seq con una servilleta y espere media hora y voilaa

  49. lani Responder

    miren lo mas k pueden hacer es desarmarlo(quiterle la pila y el chip) ponerlo al sol todo el dia i PRESTO servira
    de preferencia todo el dia y durant 2 dias

  50. Bette Responder

    Una ves se me callo del bolsillo el celular de mi Papá, casi me morí pero me dijo no importa y que lo dejaramos secar.. Simplemente lo deje secar al sol mientras íbamos en el auto… como dos días después ni un problema prendió funciono y de hecho aun funciona.. y les estoy hablando del año 2007, así que no pierdan la Fe por q por lo menos ami me resulto

  51. Alex Responder

    Mi nokia 5031 recien comprado ni 3 horas de uso se me cayo lavando el tanque D: estaba encendido, se apago, se prendio y luego las teclas estaban locas y ps ahora no enciende.. lo tengo en un envase con arroz XD.. mi esta q se suicida.. consejos para una muerte no tan dolorosa? :D

  52. pao Responder

    jeje a mi se me cayo un LG GS290 en una olla de sopa, ahora no le funcionan las teclas (las pocas que trae) y solo funciona la pantalla táctil, pero es algo fastidioso por que no puedo encender la pantalla, sino cuando me llega un msm jeje mi mama lo llevo a un técnico (dijeron que yo estaba loca) le echaron un liquido limpiador y tengo que llevarlo de nuevo para que le cambien una membrana o algo asi!!!!

  53. Felipe Responder

    La verdad es q no se q hacer se me mojo mi cel un mini iphone chino q la pila y la memoria es interna no se q hacer por q no tengo ni la herramienta ni soy capas de abrirlo… pr favor si algien sabe q puedo hacer !!ayudeme!!

  54. victor pulido Responder

    a mi se me mojo el dia de ayer mi motoroi :( , bueno digamos que no fue un contacto directo con el agua , si no que se humedecio , pero yo no sabia , porque mi primo fue el que lo habia dejado sobre su ropa mojada y pues lo intente cargar :( ERROR! :( y pues no se que hacer , no tengo ni 6 meses con el celular y e costo como 9.500 pesos :S , el problema es que es de teclado asi deslizable :(

  55. Gisele Responder

    hola!! queria saber que hago, se me cayo el celular al inodoro.. hice todo mal, lo sacudi, le di con el secaror y lo peor.. lo prendi.. el tema es que me funciona, peor no tengo señal o servidor y espor el telefono porque el chip me anda en otro celular :/… ahora lo volvi a apagar y lo dejare hasta mñn o mas… que hago? oo alguien sabe que es?

  56. yanina Responder

    chicossssssssss mi celu akba de caerc al inodoro es un samsun b3410 y no funciona la pantalla voy a seguir sus segerncias de djarlo x un par d dias… haber si m resulta o directamnt darlo x muerto… nooooooooooooooooooooo me quiero morirrrrrr… :(

  57. mona Responder

    hola chicos, ayer en una produccion se me salió el celu y cayo al agua tengo un blackberry pearl, estaba dentro de la fundita de goma y carcaza rgida, me tire de cabeza a salvarlo … mis compañeros lo abrieron y secaron son servilletas y me dijeron lo del arróz, lo he tenido en ese envase como 12 horas, se me ocurrió encenderlo porque me pareió produnte, y se tarda en prender pero al final lo logro y estaba a la hora en la que se sumergió y apagamos… pero el detalle es que no me registra la tarjeta sim. OH PEQUEÑO GRAN DETALLE! lo quise apagar e hizo ruiditos, lo abri limpie la sim la volvi a colocar volvi a encender el phono, prendio más rápido que antes pero no me registra la SIM….
    asi que lo meti en arroz otra vez….
    si alguien me puede explicar que hago estoy en línea…..
    muchas gracias a todos por sus comentarios y muy buen post!

  58. aNi Responder

    asu ami me ocurrio eso lavando mi mochila olvidando sacar mi celu y por la desesperacion lo seqe lo sacudi asta que no salga agua y no prendia luego quise intentar llevando al servicio de tecnico de celular y guala me lo arreglo , yo no podia creerlo porque es un tactil y me dijeron que los tactil al caer al agua ia no servian ¨¨ wueno pero aora se para prendiendo y apagando y prendiendo que ago???? ayudenme plisssssssssssssss

  59. boburiin Responder

    A mi se me cayó mi cel al inodoro & lo saqué de inmediato, cuando se cayó estaba reproduciendo música, & sólo medio lo sequé & como vi que seguia reproduciendo, lo deje normal, luego sólo quize ver la hora & me di cuenta que los botones no servían, es un táctil: un LG GD510, & ahora sólo sirve la pantalla táctil, ¿Qué puedo hacer?

  60. el k lo ha echo mal Responder

    oye pablo yo estuve 2 segundos con el movil en el agua sali lave el movil luego la bateria y se la kite la seke con un secador movi el movil mucho y le puse y le kité la bateria unas cuantas veces
    ahora seco con la bateria puesta estuvo una noche y no para de salir el modelo GT-15800 asi parpadeando ¿que crees que le pasara ¡¡¡¡¡¡¡contesta porfaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  61. alan Responder

    a mi tambien se me fue el celular en la bermuda cuando fui a nadar y ya sirve solo q la pantalla sigue humeda y quiero saber como secarla

  62. Fresquiviris Responder

    pues el mio se ha caido le quité la bateria la seque lo meti en arroz un dia y no enciende .
    es de los caros

  63. CeuxDruman Responder

    Hoy me metí en la piscina con mi Nokia N97 Mini en el bolsillo del bañador. Me salí rápidamente para volverme a tirar cuando me di cuenta de que lo llevaba. Le quité rápidamente la batería (tardé 1minuto aprox) segundos antes de poder quitársela se escuchaba algo así como agua hirviendo y las luces del móvil se encendieron (luz roja del flash y luz de carga). Entonces lo sequé rápidamente con la toalla, lo dejé un rato envuelto en ella. Cuando volví le soplé por todos los huequecillos que tiene y le sequé el resto de agua que salió. Al llegar a mi casa lo sequé con un secador de pelo (aire no muy caliente para no estropearlo). Tengo 17 años y mi tio mayor me dijo que ya que estaba seco le pusiera la batería y lo probara, me negué y dije que prefiero esperar unos días. Ahora cruzo dedos y espero resultados porque un móvil de 400€ no es para que se joda :S

  64. sandry Responder

    Pues el sabado estaba haciendo botellon y fui a hacer una foto y se me callo dentro de un vaso de lambrusco… Tan solo hace 3 dias q lo tengo… un nokia c7 xD estoy esperando a q resucite… cruzad los dedoooos…

  65. luigi Responder

    hoy en mi servicio social fui al baño corriendo y me “Desahogue” y cuando me quize subr mis pantalones, senti como mi celular se deslizaba de mi pantalon fuera del bolsillo como si el escusado lo llamara, volteeee y vi como aun caia para verlo aterrizar dentro del escusado con todo y porqueria aun!!!! me quede pasmado!!! diciendome “Mierd+ Mierd+ y mas MIERD+ MI CEL CAYO EN LA MIERD+” pense, vi una franela, la tome para por lo menos no ensuciarme de mierd+ (por que tuve que meter la mano en el agua con piss) lo saque, lo enjuague con agua (tengo bien sabido que la orina es algo corrosiva para el metal), lo limpie lo lave con jabon lo enjuague y acto seguido procedi a quitarle la bateria y las tarjetas, lo seque y lo sacudi un poco, y vi que de una de las juntas le salia agua pero rosa (no se que sea, alo mejor es el jabon puesto liquido y rosa) ahora espero a que se seque.

    lo malo es mi cel estaba encendido en ese momento, aunque tiene un problema raro que hace que se apague si se le pega en cierto lugar con cierta fuerza asi que pudo apagarse con semejante porrazo (aunque al truño pudo amortiguar el golpe)

    llevo casi un año con el :( y es un ZTE cute n281 touch wuuueeeeehhhhhhh

  66. maryit Responder

    hace unos meses me compre un nokia e7 y esta mñn mi hermana lo hizo caer al inodoro!!!!!!! buuu y lo peor esq no se le puede qitar la bateria, busque videos hacerca de como desarmarlo y no encontre ninguno =[ lo q pude hacer es qitarle el xip pero mas nada =[ esperare unos dias haber q pasa…

  67. abeljalil Responder

    Hola,queria hacerte una pregunta ,porque yo me cayo me movil al agua,pero lo quiete lo mas rapido y despues lo deje en reflejo de sol sin bateria,pero y despues lo encende pero se enciende pero no te mostra nada en la pantalla solo la ilumencaion.Ademas el siguiente dia lo seque con seador de cabellos,pero pasa lo mismo se ve solo la luz sin mostrar nada
    que hago muchas gracias y espero tu respuesta
    un saludo

  68. Paola Responder

    Mi cel se me cayo en agua es un samsung star lo meti en arroz pero cmeti el error de intentar prenderlo, no prende ni nada… ahora esperar q resucite jeje esperemos Que sii

  69. nicol Responder

    hola ps muxxas graxxx me alludo de muxo graxxx

  70. Sofía Vergara Responder

    Por qué no vi esto antes!!! hoy día me pasó que estaba lloviendo en mi ciudad asi, MUCHO entonces dejaba “mini ríos” en los costados de la calle y una amiga me fue a dejar a mi casa y abrí la puerta del auto y PUM el celular se me cayo al río, lo busqué como por 15 minutos y no lo encontraba después lo encontré ahí hundido lo apreté, sobrevivió y empezé a saltar de alegría, cuando me lo quita mi hermana y lo empieza a limpiar, lo primero que hago es prenderlo, y después secarlo con la secadora y no sacarle la batería osea, justo lo contrario a lo que dijiste tu, bueno ahora lo abriré con herramientas y todo y veré que tal me resulta porque hasta ahora está muerto :( y era Android super lindo y tecnológico y CARO, Saludos!!!

  71. javiera Responder

    mi hermanita me tiro el telefono por el guater lo 1- q ise fue sacar la bateria y secarla y despues sece el telefono

  72. denice Responder

    yo lo meti de propio al agua para que me compraran un galaxxi pero se ya no funciona lo tach

  73. Yaz Responder

    Ayer cayo mi cel en una pecera, no se en realidad cuanto tiempo estuvo, lo saque, lo desarme y lo tengo en un bote con arroz, espero funcione porque si no me muero es touch y por los comentarios que hacen, creo que ya no funcionara :(

  74. christian Responder

    ami lo q me paso fue q entre al baño y de repente se me salio de la bolsillo, entro al inodoro lo peor es q era un galaxy y bno no ha prendido espero y funciona grax!! :(

  75. elisabeth Responder

    hola, a mi se me cayo el movil al agua, le desarme entero , le di calor con el secador ydespues si me funcionaba, pero al dia de hoy despues de pasar un mes , Adios telefono , no me va el boton de encendido solo le puedo utilizar si me llaman, ni puedo hacer llamadas ni mensajes ni nada, mala suerte…….

  76. victor parra Responder

    ayer , se cayo el ceelu GT-c3312 al WC se quedo 15 horas lo he sacado y retirado la bateria, los chip y memoria, lo estoy dejando escurrir , el celu no trabajaba xq se quedo sin carga la bateria, es decir estuvo en el agua pero sin energia , l lo estoy dejando al aire dicen que este asi varios dias ¿que pasarà? sabra alguien que mas hacer?

Realizar un comentario