Software para obtener información sobre el CPU

Pablo

Muchas veces uno necesita conocer al máximo las prestaciones de nuestro CPU, muchas de ellas como la velocidad del procesador, y otros detalles técnicos son de fácil acceso en por ejemplo, Windows XP, pero otros si o si tendríamos que tener que quitar la tapa del gabinete para leerlo directamente desde los integrados.

Existen muchos programas para conocer las características de nuestro CPU, pero muy pocos tan sencillos como el Cristal Dew, que además de ser fácil y liviano, pesa apenas 566 KB es gratuito.

informacion cpu

Como se ve en la captura la información que este software nos provee es muy importante, en especial para los que son fanáticos de hacer overclocking de sus equipos.

Los requerimientos de este programa son muy básicos OS: Vista/2003/XP/2000/NT4/Me/98/95 y tener instalado una versión 4.0 mínima de IE .

Web: Cristal Dew ~ Visto en: Visual Beta

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 7

Comentarios

  1. MontoGeek Responder

    Si sin duda muy bueno, y ademas gratis y tan liviano, pero Windows, por defecto trae una herramienta para hacer esto y mucho mas y ademas pruebas de tu PC. Tan solo abriendo el menu inicio>Ejecutar y escribir “dxdiag”, obtendras informacion y mucho mas. Ha y muy bonito el blog y sobre todo pero sobre todo el logo.

  2. Pablo Responder

    @MontoGeek: Habria que ver si el dxdiag hace exactamente lo mismo, es cuestion de probarlo. Gracias por la data y el comentario, me alegro que guste el theme :D

  3. jaime hernandez Responder

    me huge la informacion sobre el cpu

  4. anabel torres Responder

    esta el la major pàg de computadores que e bisto

Realizar un comentario