Programa gratis para reproducir archivos FLV

Pablo

De seguro a muchos les ocurrió como a mi de tener que trabajar en alguna oportunidad con archivos FLV, este formato de video de Flash es el utilizado por sitios como Youtube, así que probablemente cuando realicen una descarga desde sitios así lo hagan en este formato.

Si es para visualizar en cualquier lado una buena opción es convertirlo a avi o mpg, no obstante si simplemente lo que deseamos es verlo en nuestra computadora sin necesidad de tener instalado el Adobe flash una excelente opción es FLV Player, un reproductor de archivos FLV gratuito y sin ningún tipo de limitación.

reproductor archivos flv

Algo bueno de utilizar este reproductor y no el que viene incluido en Flash, es que este programa se inicia muchísimo mas rápido que el de Adobe, por lo que su uso es muy recomendado si lo que buscamos también es ahorrar tiempo.

Entre las características que mas se pueden destacar esta la de poder hacerle zoom a los vídeos, stream directo con solo una url, solo tiene un pedo 2.2 mb así que podemos llevarlo a cualquier lado muy fácilmente.

Un programa simple, bueno y gratis. Merece que lo tengamos instalado :D

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 4

Comentarios

  1. jesús Responder

    VLC también reproduce FLV entre muchos muchos otros formatos.

Realizar un comentario