Juego de ajedrez 3D gratis

Pablo

Fascinado es la mejor palabra que encuentro para describir como me siento a jugar ChessJam, un juego de ajedrez 3D completamente gratis y con una gráfica realmente atractiva.

Chess Jam esta diseñado íntegramente utilizando Adobe Air por lo que es un juego de ajedrez que podemos jugar en prácticamente cualquier sistema operativo sin ningún inconveniente. Me gusto mucho la forma de jugarlo, para hacerlo debemos crear una cuenta, este proceso solo lleva tiempo, para luego desafiar otros jugadores.

ajedrez 3d gratis

Algo que me pareció novedoso del juego es como se seleccionan los distintos oponentes, básicamente el juego se inicia en las afueras de un gran castillo, para empezar a jugar tendremos que acceder al mismo e ir visitando las distintas habitaciones en donde veremos que personas están disponibles para comenzar una nueva partida.

Recomendado 100% :D

Web: ChessJam

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 12

Comentarios

  1. Pulpo Responder

    Pinta muy bueno!

    Ahora… la apertura de la imagen es medio complicada para el blanco… está bastante al horno después de 8. … Ne4 :P

  2. Pablo Responder

    @Pulpo: jajajaja, si le mande velocidad para tomar el screen y despues me mande una cagada que termine para el carajo todo, fue una masacre :P

  3. Gonzalo - Juegos Gratis Responder

    Juju, impresionante, espectacular.

    Me perdi como una hora perdiendo, ajajaja…

    Esta super bueno y super recomendado, ya que no hay gente adentro y solo jugue contra bots…

  4. Pulpo Responder

    Visualmente está muy bueno.
    Pero todavía tiene algunos errores. Por ejemplo ayer estuve jugando un rato y terminé comiendo el rey del rival porque el juego no decretó el mate.
    Y después de comer el rey la partida seguía. De hecho siguió hasta que le tuve que comer todas las piezas… un delirio más de jugar kamikaze que ajedrez pero bue…

    Lo otro es que los robots tienen elo muy baja y se les puede ganar muy fácilmente. Deberían incorporarle mejor base de datos y hacerle subir el nivel a los robots.

    Tampoco nunca encontré a nadie, pero eso supongo que es cuestión de esperar que se haga conocido el juego.

  5. Pablo Responder

    @Gonzalo: Si yo cuando entre ayer habia bastante gente, se ve que es todavia muy nuevo!

    @Pulpo: Que delirio seguir jugando y encima despues de hasta comerse el rey. Seguramente el juego ira mejorando, es demasiado nuevo todavia, se podria decir que casi esta recien salido del horno :D

    Saludos!

  6. Andreina Responder

    Hola! me pidieron en la universidad un juego de ajedrez en 3D, saben de donde puedo descargar algun codigo gratuito? gracias

  7. John Responder

    tiene alguien la gentileza y me instruye para bajar el juego de ajedrez,

Realizar un comentario