Despertador para Android: AlarmDroid

En lo personal, probé todo tipo de despertador “tradicional” y en mas de una oportunidad no fueron útiles. Sin embargo, desde que comencé a utilizar diferentes aplicaciones en Android logré cambiar eso principalmente porque ofrecen ciertas posibilidades diferentes.

Despertador para Android

AlarmDroid es uno de los mas utilizados, precisamente por sus opciones y el nivel de personalización que nos brinda, ideal para adaptarlo a las necesidades y gustos de cada uno logrando tener así una mañana productiva.

Repasemos solo algunas de sus opciones relacionadas a la manera de desactivar la alarma que tengamos programada. Podremos simplemente girar el teléfono 180º para acceder al famoso y amado “Snooze”, agitarlo para detener el sonido o resolver diferentes problemas aritméticos.

Por otro lado, permite que seleccionemos el sonido en su punto mas fuerte o para que vaya aumentando con el tiempo, podemos activar una voz que nos informará de diferentes datos que previamente configuremos y si solo necesitamos una siesta renovadora será cuestión de simplemente marcar el tiempo deseado.

AlarmDroid – Tamaño: 1.5M – Descargar

Categorizado en: