Despertador para Android: AlarmDroid

Isabel

En lo personal, probé todo tipo de despertador “tradicional” y en mas de una oportunidad no fueron útiles. Sin embargo, desde que comencé a utilizar diferentes aplicaciones en Android logré cambiar eso principalmente porque ofrecen ciertas posibilidades diferentes.

Despertador para Android

AlarmDroid es uno de los mas utilizados, precisamente por sus opciones y el nivel de personalización que nos brinda, ideal para adaptarlo a las necesidades y gustos de cada uno logrando tener así una mañana productiva.

Repasemos solo algunas de sus opciones relacionadas a la manera de desactivar la alarma que tengamos programada. Podremos simplemente girar el teléfono 180º para acceder al famoso y amado “Snooze”, agitarlo para detener el sonido o resolver diferentes problemas aritméticos.

Por otro lado, permite que seleccionemos el sonido en su punto mas fuerte o para que vaya aumentando con el tiempo, podemos activar una voz que nos informará de diferentes datos que previamente configuremos y si solo necesitamos una siesta renovadora será cuestión de simplemente marcar el tiempo deseado.

AlarmDroid – Tamaño: 1.5M – Descargar

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

  1. ejemplos de facturas Responder

    interesante, vale la pena probar, seguro que con AlarmAndroid al menos oiré, gracias

  2. Isabel Responder

    Gracias a vos! Espero que te sea útil :)

  3. kosaco Responder

    Gracias, no conocía su existencia, pero voy a probarlo. Lo de los 180º me ha gustado.

    Un saludo

  4. Isabel Responder

    Gracias Kosaco! Fue una de las funciones que mas me llamó la atención en un principio :)

  5. Fernando Velasquez Responder

    una pregunta, no deja de sonar con lo de aritmetica, he resuelto los problemas pera despues que pongo la solucion, donde tengo que precionar

Realizar un comentario