Convertir presentaciones PowerPoint a Flash

Pablo

Si hace unos días Tamara les comentaba sobre sitios para descargar plantillas gratis para PowerPoint, hoy toca hablar de un software que permite convertir los archivos de PowerPoint a Flash de forma automática y sin complicaciones.

Se trata de iSpring un software gratuito (que también tiene una versión de pago) que se incorpora a la barra de herramientas del Powerpoint y que nos habilita la opción de guardar la presentación en formato flash, generando de forma automática un archivo con extensión swf. El programa tiene varias opciones, si dejamos marcadas las que vienen por defecto al publicar la presentación en flash se generan 3 archivos, un html, un swf y un js. Luego si abrimos el html veremos una especie de reproductor que ira mostrando la presentación pero en lugar de ser Powerpoint será Adobe Flash. Muy simple la verdad.

convertir power point flash

El reproductor por donde pasa el swf generado tiene bastante buena pinta, y la publicidad del programa es insignificante realmente. Quizás para un uso muy intensivo valga la pena utilizar la versión de pago.

iSpring tiene varias opciones interesantes a la hora de realizar la conversión. Por ejemplo podemos decirle si empezar automáticamente la reproducción de la diapositiva, si queremos que se reproduzca y al finalizar comience desde el principio nuevamente o la duración con la que van cambiando las diapositivas, son opciones básicas pero útiles :D

Web: iSpring

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 9

Comentarios

  1. Jorje Rojas Responder

    Gracias Pablo, mi hermano recién cumplio 15 años y tiene varios diseños para particulares completamente en Flash. Yo aún no caigo en las cosas que hace y con la velocidad que trabaja. Realmente me sorprende y estos softwares aplicables a acciones particulares le vienen al pelo. ;)

    Un abrazo.

  2. liliana Responder

    Hola Pablo deseo tener informacion. de que manera realiz-un video con fotos y despues incorporarl algo de flash. soy novat en esto- y me interesaria para aportar en las fiestas familiares. dicha presentacion-gracias-
    espero tu contest pronto

  3. alianesa Responder

    quiero convertir un power point en video

  4. Leticia Responder

    No conocía a iSpring, me dieron ganas de probarlo ahora. Están limitadas las versiones gratis para convertir ppt a flash. Gracias.

    Aquí comparto un artículo con más servicios:

    http://www.masternewmedia.org/es/2004/10/03/como_convertir_powerpoint_a_flash.htm

    Saludos,

    Leticia.

  5. marisol garcia Responder

    y el codec de lo que bajamossss????

  6. Ekaterina Responder

    Gracias. Estaba buscando esta información.

  7. GABRIELA Responder

    Hola! tengo una presentación con hipervinculos que me llevan de una diapositiva a otra los cuales no quiero perder cuando lo cambie a FLASH.

    ¿Esta aplicación respeta los hipervínculos?

    Saludos!

    Gabriela

Realizar un comentario