Calculadora de expresiones algebraicas gratis

Pablo

SpeedCrunch es a diferencia de una calculadora tradicional mas fácil de usar, porque permite teclear directamente la expresión que deseamos calcular sin demasiadas complicaciones, algo que muchos estudiantes seguramente agradecerán y mucho.

A diferencia de la calculadora de Windows por ejemplo, Speedcrunch tiene un visor que se va desplazando a medida que nos va mostrando los resultados, como así también va llevando un registro de las operaciones que fuimos realizando. Inclusive podemos editar cualquier paso para evitar tener que colocar todo el cálculo nuevamente.

calculadora expresiones algebraicas

Esta genial calculadora nos permite guardar el historial de operaciones realizadas en un archivo, una característica que no es muy utilizada por las calculadoras mas populares.  A medida que vamos escribiendo la operación algebraica tenemos lo que se conoce como resaltado sintáctico, es decir, por medio de colores nos va indicando si estamos colocando todo bien, p.e. los paréntesis.

Vale la pena descargar esta calculadora de expresiones algebraicas, es completamente gratis y esta disponible para: Windows, Mac OS y Linux en practicamente todas sus distribuciones :D

Web: SpeedCrunch

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 8

Comentarios

  1. Reynosa Blogs Responder

    heeeey buen tip gracias ;)

  2. Gabriel Responder

    De verdad es la que más me ha gustado de todas las que he probado, que superan las 15 tranquilamente….
    Muy completa, pero todavía funcional y sin estar recargada. La recomiendo.

  3. nelson Responder

    Me gusto mucho la calculadora buen post Pablo, te iba a ser una preguntica ya que tu eres un experto en programacion, si eres tan amable me podrias indicar el camino mas facil para diseñar una bella pagina web yo mismo sabiendo que actualmente soy un burro en programacion…muchas gracias y buen post este es mi correo nelsonbap2@yahoo.com

  4. jacquelin Responder

    mmm pz espero i

    pongan calculadora virtual ti-92

    bno adiosito o maz +++ bn chaito como dice mi hermano

  5. juan Responder

    YYYYYYYYYYY de donde la descargo, soy estudiante de ingenieria y esta herramienta me serviria de mucho, mmm visite la web pero no responde.

  6. maca Responder

    hola soy macarena y necesito una calculadora algebraica por que dentro de poco tengo un examen de matematica por fafor contesten gracias

Realizar un comentario