Top Five: Los banners mas irritantes de internet

Pablo

Entiendo la necesidad que tenemos muchos o mejor dicho el deseo de ganar dinero con Internet al decir verdad es muy difícil lograrlo sin recurrir a los clásicos banners o a los anuncios de Google Adsense. Ahora bien mi pedido es directamente a los diseñadores y a los encargados de gestionar la publicidad de las empresas, por favor basta de anuncios horribles y que pueden causar ataques de epilepsia a más de una persona ni hablar de cómo arruinan la estética de los sitios que lo utilizan.

Pero para ser más conciso y preciso en mí pedido ejemplifico lo que a mí entender son los banners más usados y horribles que hay en Internet, comencemos:

5. Esto no es una broma!

Estos banners no solamente son feos sino que son completamente engañosos, en este caso podemos ver como se anuncia un premio por ser el visitante numero 10.000

No es broma

Además cuenta con distintas variantes, por ejemplo el siguiente banner con un color verde realmente poderoso, me sorprende que lo sigan utilizando.

No es broma 2

Y no nos olvidemos de los banners inquietos!

No es broma 3

4. Los que simulan una ventana del OS

Estos me resultan mas que molesto no por que les haga clicks sino por que mucha gente con pocos conocimientos tengo la certeza que se los realizan y terminan descargando programas espías que terminan colgándole la pc.

Simuladores

Simuladores

3. Los fantasiosos

Colocar mujeres en posiciones o con gestos sugestivos puede llamar la atención pero de ahí que alguien que se registre encuentre a alguien con esas características lo veo muy difícil y mas sabiendo que en la mayoría de los sitios no se controlan los perfiles, lo mas probable es que la mujer infartante termine siendo un luchador de lucha libre de 2 mts.

Fantasia

2. Encuentra pareja!

Estos son similares a los anteriores, como si fuera fácil encontrar una mujer para pasar el resto de tu vida, y por si esto fuese poco las imágenes son mas que delirantes y poco creíbles como en este caso:

Pareja

1. Los habladores

Sin dudas los peores, realmente no hay nada que me irrite mas que algo me grite mientras leo una pagina, en especial con esa voz de Optimus Prime alcohólico que no contento con molestarnos con sus WATCH! lo hace con una periodicidad muy reducida y sin nosotros ejercer ninguna acción, sin dudas el peor de los banners.

Caras I

Caras II

Griton

En fin esto son algunos pocos ejemplos de seguro hay muchos mas, lo mas probable es que no sea la única persona a la que le moleste este tipo de anuncios sin embargo se siguen utilizando, seguramente algún resultado positivo deben dar.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Mikel Tripulante Responder

    Jajajajajajaja Me he reído bastante con esta lista :D jajajajaja, pero como dices, es difícil prescindir de ellos al tratar de rentabilizar un blog, al menos inicialmente hay que recurrir a los banners de empresas dedicadas al rollo de la web, para tratar de ganar algo de dinero, al menos para pagar el hosting y el dominio…

    Los de los smileys me dan mucha gracia, sobre todo porque son los favoritos de Leegar jajajaja…

    Saludos XD

  2. Pablo Responder

    @Mikel, si que es dificil, pero que feo que son esos banners, me causan ceguera temporal. Y si a leegar le encantan las Smileys no puede vivir sin ellas jejeje

  3. Guillermo Responder

    Muy buen ranking Pablo, lástima que me sacaste la ilusión, me sentía especial siempre que entraba a un sitio y era el visitante número 1000000! :(

  4. Pablo Responder

    @Guillermo: Perdon no lo pude resistir jejeje :D

  5. Dogguie Responder

    :D jajajaja muy gracioso… y totalmente cierto.
    Son totalmente molestos!!
    Ni si quiera tienen buen gusto, por lo menos para mirarlos de pura casualidad.

  6. Emiliano Responder

    buen post, te falto el que simula un aviso de ingreso de alguien al msn, onda “Agustina desea hablar contigo”.
    Todos altamente irritables y molestos

  7. Rarok Responder

    Quizás el motivo por el que defiendo Adsense es porque la publicidad no se puede eliminar, pero al menos la del Adsense no me toca la moral tal y como hacen todos los que pusiste.

    PD: Ahora toca el de los Pop-ups XDDDD, te recomiendo el Flash que se abre en segundo plano y que pone la CPU al 100% y el de “se han encontrado 4 virus y 13 spywares en su equipo, pulse aquí para eliminarlos” donde te mandan a una página en la que pagarás para bajarte un falso antivirus que en realidad elimina antivirus ficticios e incorpora spyware de serie XDDD

  8. Pablo Responder

    @Emiliano: jajajaja, es verdad, ese me irrita a mas no poder, ese va a ir si hago la segunda parte :D
    @Rarok: No me hables de popups, recuerdo uno con flash que no solamente te llevaba el uso de CPU al 100% sino que tambien te cerraba automaticamente el firefox, lo peor que yo lo atribuyo a un problema de programacion que si lo quieren hacer adrede no le salen. Los popups son para un post nuevo, jejeje.

  9. diosjano Responder

    Yo creo que los mas molestos son los que simulan el msn
    eso me enferma xd
    Saludos

  10. Pablo Responder

    @diosjano: ya con Emiliano somos tres que los odiamos, me olvide de ponerlo, para la proxima es el primero, jejeje :D

  11. Martín Responder

    muy buena lista… el que conocí hace poco fue el que simula el que alguien se ha conectado al msn (casi me la creo :p )… no dudo que alguien con menos conocimientos se lo coma… una vez me había ido de vacaciones, mis hermanos en internet fueron a dar con uno de estos sites que ponen publicidad engañosa (de esos que te dicen que tenes un virus y simula un cuadro de diálogo) y cliquearon… cuando llego me dicen que la pc tenia un virus y contentos me dicen que lo habían sacado!!! me quería matar!!! :d en fin…

  12. Pablo Responder

    @Martin, jajajaja, que feo lo que te paso, sabes ese es el problema, por que por ejemplo a nosotros todos estos banners nos irritan pero nunca le hacemos clicks, ahora la gente que no sabe termina con 300 toolbars instaladas que te terminan arruinando la performance de cualquier pc, en fin un desastre. Pero es lo que digo en el post si estos banners horribles se siguen utilizando es por que hay gente que pincha. Saludos!

  13. calfergo Responder

    El que me molesta mucho la vista es el verde ese que por cierto sale mucho en cierta web de subir imágenes, y el de los virus… esos me dan risa, porque mi computadora es mac

  14. guia teléfonos Responder

    Parece mentira que muchas web esten llenos de estos tipos de banners. Cuál será el CTR de estos baners: 0,0000001%.

  15. Pablo Responder

    @calfergo: Ese verde es mortal, lo peor es que tenia para colocar un banner mas que no solamente tenia ese efecto sino que tenia una marquesina color rojo fuego que pasaba dando vueltas por todo el banner, demasiado fuerte!
    @Guia Telefonos: Es lo que yo no me explico estos banners esta mas que vistos no entiendo que resultado pueden dar.
    Saludo!

  16. Gabriel Cuesta Responder

    La verdad es que coincidimos al 100% con esta lista, y los peores los parlantes.

    Alguna vez me ha tocado editar sonido con el volumen a tope y he pasado por error el ratón por uno de esos banners y bueno… :)

  17. Pablo Responder

    @Gaby: jajaja, si aparte del susto muchas veces los sonidos son ciclicos, y con solo pasar el mouse una sola vez el banner nos esta gritando por la eternidad. Un Desastre!

  18. kai Responder

    Estaba leyendo el post y cuando llegué al número 2 me dije “Joder, no debe haber ninguno más irritante que estos”, pero que va: Los que hablan son los peores, 100% de acuerdo

  19. Firewall Responder

    si hacer publicidad con estos medios es un poco fastidioso pero no puedo negar que me encantan los Los habladores

  20. Argo Responder

    Si hay uno que me molesta profundamente es uno que imita una ventana del messenger con la cara de una tia buena diciendote “tienes un mensaje”.

    Encima son pequeños y se mueven a medida que bajas el scroll y la X para cerrarlos es diminuta.

  21. Cal.los Responder

    Te falta una que sale en el msn, que creo que es del Seat León, y mientras no minimices la pantalla del msn, se pasa todo el rato derrapando…uff, desquiciante!!

  22. Jon Responder

    Lo que yo no entiendo es porque existe en pleno siglo 21 gente que le pica a esas estupideces… Existen desde hace 15 años, ya debería de ser bien sabido que son fraudes y mentiras.

  23. juan Responder

    En mi opinión, este banner es el que se lleva la palma:

    http://chapitel.wordpress.com/2007/09/22/este-software-puede-salvar-su-matrimonio/

  24. Pablo Responder

    @kai: Es increible la creatividad que tienen algunos para superar los banners mas molestos de todos, de seguro que se puede innovar mas todavia.
    @Firewall: jajaja, no te puede gusta, ajaja, es molesto :D
    @Argo: Si ese me olvide esta en el top ten de los mas odiados por los comentaristas
    @Sebastardo: La verdad me quede helado con ese link, menos mal que mis banners son muy distintos. Eso solo confima el dicho que dice que siempre que tengamos una idea siempre existiran muchas personas a las que se les haya ocurrido primero. Saludos y gracias por el link :D
    @Cal.los: Ese no lo tengo visto, si ya la voz de la carita que grita WATCH me molesta no me quiero imaginar un auto derrapando!

  25. Alex Responder

    Genial tu recopilación.

    Venga, ahora anímate con un top de los popups odiosos.

    (Si te sirve para inspirarte piensa en los de los casinos. Oh si…. xD)

  26. kirtash Responder

    Para quienes usen firefox hay una extensión que elimina los banners que tu elijas para que no salgan más, tan sólo hay que hacer click derecho sobre la imagen que queréis que desaparezca y darle a “Bloquear imagen”, ya no vuelben a salir, dadle aqui:
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

  27. Herzeleyd Responder

    Con diferencia los peores son los de “eres el visitante número xxx”

    Por cierto, si alguno es diseñador aquí os dejo http://www.herzeleyd.com/2008/01/03/busco-disenadores-para-crear-un-logo-en-mi-web/

    espero que la gente se anime y tener una buena acogida.

    Siendo esta última parte del comentario, si lo crees conveniente entendería que lo borraras.

    Un saludo y feliz año!

  28. nueve Responder

    pues la solucion seria usar Adblock, yo hasta me habia olvidado q estos banners existian.

  29. Pablo Responder

    En PapelContinuo tienen una categoria dedicada sólo a los banners. No hay muchos, pero es una buena selección para completar tu post: http://www.papelcontinuo.net/category/bannerismos/

  30. Heli Responder

    En cierta ocasión estuve dos semanas desquiciado con un ruido horrible que salia cada cierto tiempo de los altavoces, una especie de “yiiiiic” que surgía a cada rato de una forma aleatoria, imprevisible pero segura, que acababa destrozándole a uno bastante bien los nervios. Ni que decir tiene que no me podía oír música o ver videos en esas condiciones, y no me quedo otra que apagar el sonido y subirme al cuarto otro PC con Linux para el tema audiovisual. Busqué las causas posibles, el ruido infame era demasiado “natural” para que fuera de la placa, y deduje que algo tan perverso tenía que ser un virus o un malevolo gusanillo pensando que, un problema similar me había ocurrido en mis lejanos primeros tiempos internauticos (una especie de virus “broma” que la liaba con algún sonido desagradable). De modo que le pase al windows todo lo que encontré de antivirus y antispiware, pero el ruido enervante no desaparecía. Eso si que no me había pasado nunca. Al final desesperado, reinstalé todo el sistema. Estaba seguro de que no había virus que sobreviviera a eso, pero cual fue mi sorpresa y espanto al descubrir que, nada más ponerme a navegar recién reinstalado todo el Windows, el ruidito volvio a aparecer. La cosa era demasiado paranormal y estaba ya buscando en paginas web de “misterio y fantasmas” con el Linux para ilustrarme sobre lo que le estaba pasando, cuando ¡el ruidito apareció también en el ordenador que estaba utilizando en ese momento! ¡en el Linux! Bueno al final la situación era tan de locos que finalmente tuvo un origen muy simple. Resulta que yo visitaba un foro donde nunca habían puesto un banner con sonido, hasta que algún creativo dicharachero tuvo la brillante idea de romper el silencio y le dio por poner un anuncio con un auto derrapando. El caso es que yo no asocie el ruido con una web que nunca habia hecho ruido (y además tan terrorífico) y estuve buscando el problema en fenómenos de experiencias conocidas, hasta que finalmente al aparecer el puñetero ruidito también en el Linux la situación fue demasiado surrealista. Lo peor es que esta historia ridícula con un banner patatero me pasó cuando ya me creía yo un avezado internauta :P

  31. morpheo Responder

    Muy buena selección. Para mi, el peor es el de “su ordenador está en peligro”. Es que aparece hasta debajo de las piedras. Saludos.

  32. ERU Responder

    Son tan irritantes que incluso me ha costado leer la entrada!!! xD

  33. taitus Responder

    Pero la gente clica en los banners???

    hoy he flipado al ver tu clasificación…
    porque ayer mismo vi a una chica que clico en el de visitante 999,999 XD… y no me lo podia creer…
    pensé… esta debe ser la única persona en el mundo que ve ese banner y clica…

    El del msn… que sale como si fuera un contacto… visualmente podria ser peor..XD

  34. Sebastian Bassi Responder

    El ultimo de todos, el del leon (que mueve la pata), a mi hijo le encanta y a veces visitaba un sitio solo para ver ese banner.

  35. silvana (noticomblog) Responder

    es ciertooo los odioooo saludos.

  36. Horacio Bella Responder

    Que a vos no te gusten no quiere decir que sean feos (?) Jajaja!

  37. Pablo Responder

    @Horacio: jajajaja, es verdad sobre gustos no hay nada escrito (?) jajajaja

  38. Eu Responder

    Y no mencionas el insoportable banner de como ganar una fortuna haciendo nada en los casinos?
    Siempre dicen, “esta es la ultima vez que lo digo”. Y para colmo siempre se ponen justo encima de lo que realmente quieres ver!!!!!!!!!!!!!

  39. fly1 Responder

    Pos yo todavia encuentro uno mucho mas irritante,hasta el punto de querer tirar el ordenador por la ventana.Habia uno en hotmail y en el messenger de un Seat Toledo de radio-control que cada 30 segundos te soltaba el chirrido de un frenazo….que cosa mas horrible de banner por dios

  40. fly1 Responder

    Perdon,ahora me doy cuenta de que Heli ya lo habia puesto,y por cierto,a mi me paso algo parecido.Mi vecino tiene algunos pollos y pavos y la primera vez ni siquiera asocie el ruido con un derrape,sino que pense que era algun pavo del vecino.Estuve a punto de ir a su casa y meterle el pavo por el culo…

  41. Santi Responder

    Jajajaja, muy bueno, pero has dejado de lado dos de los que más por el saco dan:

    1º Esos que simulan ser una ventanita de mensaje del msn que aparecen en la parte inferior derecha. Al cabo del tiempo te terminas acostumbrando…

    2º Directamente relacionados con los anteriores, aquellos que hacen uso del javascript y son imposibles de bloquear con ningun tipo de addon :)

    Un saudo!

  42. sierra de los padres Responder

    realmente son molestos los habladores.. dios..

  43. infest Responder

    Pero lo mas gracioso de todo esto que nunka ha faltado un tonto que se crea lo de que ha ganado y eso jojO un amigo hasta ha dejado sus datos y todo eso si que es mas chistoso

  44. PEPE Responder

    Se os olvida el banner de ” has ganado el green card para que ganes la citizen de los Estados Unidos” con “horrores” de ortografía incluido, o el de los push ups o santa claus alcoholico etc,etc….es para no parar.

  45. PEPE Responder

    …lo olvidaba aquellos de las muñecas parlantes en plan secretaria virtual que te meten un susto de cojones…

  46. kike_leder Responder

    Mierda de banner. A lo que somos informaticos, este tipo de publicidad nos parece absurda ademas de molesta. Pero lo que mas nos jode es cuando te llama un usuario y te dice que le va lento el pc o tiene virus. Y cuando lo ves navegar pulsando en estos banner.
    ¿Y ahora como le explicas la diferencia de una ventana normal y un timo?

  47. flor Responder

    falta el de loli_19@hotblabla
    lo odio odio los banners!
    banners i hate you
    el de loli es un virus
    alguien sabe?

  48. Yo Responder

    No olvidarse el de los concursos de quien bebe mas o quien salta mas alto a base de hacer clic en el banner, echándole carreras al tío que sale en pantalla, Si no le das, pierdes y si intentas ganarle justo antes de la meta te derivan a la pagina de publicidad. ¿engañoso o ingenioso?

  49. Anderson Brasil Responder

    Ele deveriam ser eternamente banidos da internet!!

  50. lak_brona Responder

    “REDIMIR” un premio?? Cómo es eso? “Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo -el premio- mediante precio”??
    Pues doble timo..

  51. juman Responder

    Estoy deacuerdo contigo,son totalmente molestos y procuro salir enseguida donde estan estos banners,creo que hay otro tipo que no son tan molestos y aparte de troyanos y demas que te cuelan si clicas, de pena vaya.

    Saludos

  52. dRum Responder

    Desde luego los banners son el cancer de internet…

  53. jorge v Responder

    pues por mi que los sigan usando los pendejos que caigan, yo gano dinero del formateo de los pcs y aunque advierto a mis clientes que no instalen pendejadas, siguen haciendolo, adelante…..mas dinero para mi!!!!!

  54. Yo mesmo Responder

    A poco no has visto la última de esos banners inútiles?

    Ya les dió por ser realistas, este lo puse en mi blog, solo es una imagen pero aquí te das cuenta de que ya no les está funcionando mucho el negocio.

    http://bp1.blogger.com/_WLqpvf4yxww/R5ac3tMzaEI/AAAAAAAABLk/iX6xqQjvwEM/s1600-h/premio.jpg

  55. cesar balderas Responder

    que bueno que existean personas como el autor de este TOP 5, la verdad es muy interesante saber que onda con estos banners y que a los nuevos usuarios esten informados sobre los peligros de estos, la verdad es que sin son molestos…

    saludos desde lerma mexico

  56. pogo Responder

    buena cosa me rei un rato….

  57. chikilicuatre Responder

    ahora los que molan son los del chikiliacuatreee!!!
    o los de jugar con el elfo, o bebe mas cervezas…

  58. rotulos Responder

    Tienes toda la razón del mundo, no hay nada mas cansino que los banners y peor aun, los que estan hechos con tan mal gusto.

  59. maria Responder

    yo también los odio.
    desde hace semanas a mi me aparece uno nuevo que dice: por estar conectado a tal hora tal día te ha tocado un no sé que carallada…
    ¬¬

    grrrrr
    que acaben ya con esto

  60. Quiland Responder

    ¡ATENCION!. Has sido el ganador 999.999. Para recibir el premio envia YO al 4545 y gana un pase para ver en directo el Chikilicuatre de Eurovision.

  61. SAUL SERRADESENFERM Responder

    Irritantes es poco, pero mi colega José Miguel le encantan

  62. Juan Responder

    A mi me molestan, los anuncios que sale una mujer muy buena hablando por el chat y empieza a poner, Hola, ¿como te llamas?, estás ahí, quiero enseñarte todo mi cuerpo, ¿tienes web cam?, blabla bla… o tambien los anuncios de las smiley central, joden mucho esos putos anuncios. La otra vez eran como las 10 de la noche y por accidente tenía los parlantes a todo volumen y por accidente también pasé el mouse sobre uno de los anuncios… yo creo que desperté hasta a los vecinos y yo… pues casi me caigo de la silla del susto. Desgraciados son todos los que ponen estos anuncios.

    Se me olvidaba decir, sobre los anuncios que saltan pop ups y otros que no te dejan navegar, porque se mueven conforme mueves la página. Si la página baja o sube el anuncio te sigue a donde vayas! Joder! serán infelices :@

  63. Juan Responder

    jaja es más, ahora no dicen, eres el visitante 999.999 o visitante 1 millón, ahora ponen cualquier número estupido como: eres el visitante numero 791256+5 elevado a la raiz de pi (3,1415…)

  64. Gabriel Responder

    Muy bueno…ja ja ja

  65. enzo Responder

    ajajajaja y esos que dicen escriba su firma aqui para recibir su cheque yo siempre hago una pavada con el click apretado y no pasa nada pero si lo haces asi nomas se te mete un spy mas grande q la puta madre XD

  66. rosio Responder

    muii buenoo :) , me reii muchio con estos banners :D y sinseramente ami tambien me irritan muchio :S ,, son re molestos y mi pc tra qe es lenta con esos anuncios feos me la cuelgan la acen mas lenta ets.. :P

    bueno en fin mui weno,, (L):$

  67. Akira Responder

    Jaja XD ¡genial! A mi los que me irritan son los de jugar, que se te abre la página ahí si ganas, un día mi primo metió mi número creyendo que había ganado algo, y ahora me llegan unos mensajes que me gastan el saldo, ARG, banners asquerosos XD

  68. Jack The Ripper Responder

    Alunos hasta hacen daño a la vista

  69. SAMANTHA Responder

    JAJAJ TA BNA =) :) SUPER BNA ES VERDDAD ESOS ANUNCIOS DAN GANAS DE ECHARLES UN VIRUS XDDD

  70. likeluis Responder

    Lo mejor de todo es q estos banners son desde hace más de 10 años, si los ves parecen ventanas de windows 95, 2000 y solo en el menorsíiiiiiiiiiisimo de los casos, parecen windows XP… xq no simularán Mac OS, o Ubuntu o Windows Vista?

  71. sh Responder

    Anda que no son miticos, siempre estan donde más te puedan llegar a molestar, cercano a un video interesante… un texto inquietante.. aahg!
    Eso si, que los hagan con el puro estilo de win 95 o 98 lo encuentro genial, una forma de recordar la mejor apariencia que windows pudo tener :)

  72. valeria Responder

    estan re buenos los banner jajaa :d

  73. Pino Responder

    muy bueno el articulo..!!!!!!!!!

  74. NACHO Responder

    JAJAJAJAJAJA CAPAZZZZ Q LOS CREOO
    JAJAJAJAJAJ

  75. natalia Responder

    La verdad qee loss banner estann dee 10!
    si si cmoo no me rre encantaronn jajj estann dee 10.!!
    si si capass qe less creo jaj:)
    cmoo mientenn eh….
    :P
    :D

  76. Memo Responder

    jajaja cierto pero el que se lleva el premio del primer lugar el el dichoso “test de la muerte”,
    y es que en mi vida habia visto algo tan irritante, y para acabarlo creo que acaban timando a los que pican pidiendoles el número del móvil

  77. Manel Responder

    El del visitante 999 con “premio incluido” es todo un clasico.
    Esta basura se puede evitar si usas Firefox con Adblock Plus pero quien pone estos banners en su pagina parece que quiera librarse de sus posibles visitantes ya que si se tiene el minimo sentido comun es para salir corriendo..

  78. Agustina (L) Responder

    Necesito un Banner :S

    Si elaguin me hace uno agregame :

    hhuueqqisima.vip@hotmail.com ,

    Beeesotees (L

  79. Hadoock Responder

    Un día vi uno de esos anuncios del visitante 1000000 en mi web y decidí cambiar de publicidad… No puede ser que se trate de engañar a la gente con los banners.

    Ahora mismo trabajo con http://www.adpv.com/ y estoy muy contento porque no rotan anuncios de estos y encima pagan mejor :D

  80. Nadie Responder

    Los peores son los que cuando bajas la pagina también te siguen y encima TE HACEN TOTALMENTE IMPOSIBLE LEER LA PAGINA, porque por lo general, o no tienen una X para cerrar, o “la tienen” pero cuando le picas también te abre la pagina de publicidad y en algunos casos te mete virus Y NO SE CIERRA, así que picar para tratar de correr suerte de que se cierre puede hasta ser arriesgado (menos mal que uso MAC), o los (pocos) que si se cierran, y aun peor los que muestran destellos, colores y demás que pueden causar ataques de epilepsia (y también causan ceguera temporal a la gente sana) o el muy raro caso en el que MUESTRAN PORNO, menos mal que casi nunca pasa, y recientemente hay unos que son fáciles de atrapar en la pagina de http://www.taringa.com que dicen “tienes mente sucia y muestran imágenes de cosas normales que fácilmente pueden ser confundidas con cosas mas “feas” y la verdad son algo groseros, y cuando los abres te abren una pagina con un test para disqueganar, la verdad no se, a un lado hay una imagen que dice que música para tu celular y del otro lado el test y hasta abajo de este otra imagen que dice que es un ipod (estoy seguro que no es otro banner) pero esto va para los inocentes (sin ofender) NO SE LO CREAN ES FALSO, saludos y lamento si mi comentario es un poco largo.

  81. Nadie Responder

    También hay uno en prodigy.msn.com de que eres el visitante 999 que ganaste $5000 de recarga y metas tu numero de teléfono, y lo único que hacen es robarte tu numero y encima a cada rato de dejan mensajes de texto molestos y ademas creo que la pagina de msn ya es un poco vieja como para yo ser apenas el visitante 999 desde que se creo la pagina lo que le resta bastante credibilidad y mas aun sabiendo que es una pagina tan grande que recibe MILES de visitas POR DIA y repito para ser el visitante 999 desde que se creo la pagina es muy poco creíble y hay otros menos creíbles aun que dicen que eres el visitante numero y un numero completamente al azar como 183521 y que ganaste recompensa, que poco creíble, ¿por que te darían recompensa por ser ese numero?, el problema con estos 2 anuncios esque aunque sean poco creibles la gente inosente (sin ofender) no usa la logica cundo los ve, solo les pica directamente

  82. Marc V Fons Responder

    En mi web procuro que como mínimo no hayan animaciones y no saturarlo demasiado, pero estoy abierto a sugerencias:

    http://www.aprendeseduccion.com/

  83. Ismael Responder

    Y que tal ese que te pregunta “ES USTED UN ESTUPIDO?”, de seguro alguien se siente ofendido y entra a aclarar la situación.

  84. Alex Responder

    Faltan los que reproducen sonidos de bingos, norias, tragaperras, casinos y verbenas. Para suicidarse.

  85. paco Responder

    ¿COMO SE PUEDEN ELIMINAR LOS BANNERS?
    Gracias

Realizar un comentario