Editor WYSIWYG HTML5 gratuito

Pablo

Cuando escribí hace tiempo la entrada con los editores WYSIWYG gratuitos todavía HTML5 no era demasiado cercano, pero hoy en día, y con el furor que esta causando en la comunidad de desarrolladores, no podía pasar demasiado tiempo hasta que aparezca un editor que aproveche estas mejoras. Y es asi que nace Aloha Editor.

Aloha Editor cuenta con ciertas características que lo convierten una opción muy tentadora. Con respecto a otros editores es mucho más liviano y bastante más rápido. Ademas su implementación es ciertamente original e interesante, este editor no cuenta con una barra de opciones para aplicar estilos fija, la misma flota por encima de los cuadros que edita, en la captura que coloco a continuación pueden verlo:

editor gratis html

Este editor HTML5 gratuito según anuncian en el sitio oficial es un 25% más rápido que otros editores muy conocidos como TinyMCE y CkEditor. Y carga un 80% más veloz cuando trabajamos con múltiples instancias. Números que tendremos que comprobar, pero que al menos nos incitan a mantenernos interesados :D

Web: Aloha Editor

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Gabriel Responder

    hola pablo , muy buen aporte , la verdad todavia no empece a trabajar en html 5, espero poder empezar pronto , asi que seguro tu aporte me servira mucho,

    saludos

  2. rafai Responder

    Hola Pablo

    Soy un novatotote

    Honestamente nose como se instala el editor mercury

    Me podrias hacer favor de explicar como lo Instalo?

    Gracias

  3. anonimous Responder

    Buen aporte.

Realizar un comentario