PostShare, un lugar para comprar contenidos

Pablo

Hace unos meses había comentado una idea sobre montar una plataforma para vender y comprar contenidos, ahora y gracias a Loogic me entero de que la empresa Coguan acaba de lanzar Postshare, algo bastante aproximado a lo que había pensando.

La idea de Postshare es muy sencilla, simplemente compramos el contenido que necesitamos y pagamos dependiendo de los conocimientos del editor, actualmente existen tres modalidades distintas de pago que van desde los 4 euros hasta los 24 euros siendo la diferencia entre estos precios justamente el nivel de conocimientos de la persona que los escribe. Según el sitio todos los editores fueros examinados y aprobados por un control de calidad.

comprar contenidos

Mi opinión es que el servicio va a tener éxito o no dependiendo de la calidad de los contenidos, este tipo de emprendimientos siempre son criticados porque se presupone que por esos precios es casi imposible mantener un nivel optimo de calidad, algo que a mi entender no es del todo cierto. Existen varios factores para determinar esto, el primero que se me ocurre es el país de origen de los editores, por ejemplo en Argentina y al cobrar en euros una persona puede alcanzar un nivel de buenos ingresos por realizar esta tarea.

Es cuestión de esperar y comenzar a ver que tipo de contenidos son vendidos, mientras tanto la idea me parece buena.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 5

Comentarios

  1. ferticidio Responder

    Para un argentino puede ser una gran fuente de dinero. A 4 euros el post haciendo unos 100 post mensuales (5 al dia, dejando sabados y domingos libres) son 1880 pesos argentinos. ¡Es mas que mi sueldo!

  2. Pablo Responder

    @ferticidio: Si tal cual, es mas, es mas que el sueldo de un porcentaje ENORME de argentinos, para nada despreciable :D

  3. El Imperio Cordobes Responder

    Una pregunta, y los redactores los eligen ellos?.

Realizar un comentario