Test de velocidad en línea

Pablo

¿Sos de las personas que se quejan de su proveedor de Internet cada 10 minutos como yo? ¿Te molesta cuando el soporte técnico de tu proveedor te dice: pero el problema debe ser su computadora? Bueno para estos casos y para comprobar que realmente tu proveedor es una basura puedes utilizar Speed test, un test de velocidad en línea, que nos dará un estimativo de la velocidad de descarga y subida de nuestra imprescindible conexión a Internet.

test velocidad en linea

Les aviso que puede dar algún error, se soluciona simplemente haciendo clic en la estrella que marca nuestra ubicación y seleccionando otra opción que no sea la que esta por defecto. En mi caso el resultado fue bastante malo para la velocidad de subida, pero lo mas gracioso (por no llorar) es ver como cualquier test que haga da resultados muy distintos a los que se anuncian de forma flamante en la factura de mi servicio de Arnet Telecom.

Estos test no siempre funcionan bien, tiene mucho que ver la ubicación del servidor donde se aloja la prueba de velocidad, no obstante es bastante representativo de la calidad de un proveedor.

Test de velocidad en línea: Speed test ~ visto en: Killerstartups

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 3

Comentarios

  1. Marcelo Responder

    Sin dudarlo, uno de los mejores tests de velocidad online de estos tiempos. Y me gusta la funcionalidad “pseudo 2.0″ bajo la cual podés comparar tu velocidad con la de otros y entre ciudades del mundo.

  2. MeLkOrAzO Responder

    Claro, sin duda el mejor test que hay ;)

    Las grandes empresas de Internet usan los servicios de esa web para hacer los test de su conexion cuando uno llama al soporte :) .

    Mi velocidad: http://www.speedtest.net/result/531897616.png

Realizar un comentario