Lecciones de piano online gratis

Pablo

Para los que apenas saben tocar el timbre, aprender a tocar un instrumento musical puede tornarse una actividad muy divertida y fomentar de manera increíble la creatividad, en mi caso siempre quise aprender a tocar el piano, pero por falta de tiempo y ganas nunca me busque un profesor.

Hoy buscando algo en Delicious fui a dar con el sitio Zebra keys en donde nos brindan de manera gratuita unas 50 lecciones para aprender a tocar el piano, totalmente gratuitas y con gráficos para aumentar el nivel didáctico del curso. Según explican en el sitio las lecciones de piano gratis están pensadas para personas que tengan  más de 13 años de edad o para adultos que recién se inician.

lecciones gratis piano

Algo que me pareció muy bueno de este sitio es que permite reproducir los ejercicios de manera visual y sonora, en la imagen que coloque arriba al hacer clic en el play se hará reproducción de la secuencia, iluminando las teclas y reproduciendo un sonido acorde, algo que me pareció didáctico.

El único punto negativo es que todas las lecciones se encuentran en ingles. Y aunque seguramente no sea tan bueno como tener un profesor puede ser interesante para dar nuestros primeros pasos.

Lecciones de piano gratis: Zebra keys

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 1

Comentarios

    Realizar un comentario