Generador de nombres de usuarios

Pablo

Hay herramientas que muy probablemente vamos a usar una vez y nunca mas, pero quizás merece la pena comentar. Se trata de My user name generator (deberían darle un premio por ser uno de los dominios mas descriptivos de la historia :P ) que como se imaginaran sirve para generar con un simple click distintos y originales nombres de usuarios.

El uso de la herramienta es el siguiente: Seleccionamos la opción que deseamos para que se conforme nuestro nombre de usuario, por ejemplo si queremos un nombre corto, mediano o largo, y presionamos el botón, por cada click el sistema generara un nombre nuevo.

generador nombre usuario nick

Los nombres de usuario que fueron apareciendo en las pruebas que hice son realmente curiosos, y bastante divertidos, así que si estas corto de inspiración y estas buscando un nick original el uso de esta herramienta es una muy buena opción.

Web: My user name generator / Visto en Dotpod

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 2

Comentarios

  1. iBruno Responder

    Muy bueno che!

Realizar un comentario