Editor PHP online

Pablo

Probablemente les ocurrió en algún momento, estar lejos de casa, con una computadora que no es la propia y tener el suficiente tiempo y ganas como para querer programar un poco, en situaciones como esas ponerse a instalar todo lo necesario como un editor de PHP mas o menos avanzado, un servidor local, o bien instalar un cliente FTP son cosas que no haríamos por el tiempo que llevaría, ademas recordar que no es nuestra computadora, para esos momentos una solución genial es utilizar PHP Anywhere.

PHP Anyware es ademas de un editor PHP gratis un potente herramienta de gestión de proyectos, nos permite programar en PHP en linea de forma muy amena y sincronizar nuestros trabajos con un servidor por medio del FTP con un simple clic.

editor php online

El sistema funciona bastante bien, lo único malo es que por momentos puede ponerse un poco lento, normal al tratarse de toda una herramienta de programación en linea que no requiere la instalación absolutamente de nada.

Web: PHP Anywhere

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. perro Responder

    dia a dia me doy cuenta leyendo mis feeds que las mejores noticias las veo aqui :)

  2. jorge eduardo olaya Responder

    Es una buena opción y herramienta, la utilizo desde hace rato. La única desventaja es que no permite almacenar los script; únicamente los trabaja y los transmite vía FTP a los servidores donde tengamos accesos vía FTP (gratis, pagos o personales)

  3. Juan Responder

    ya me registre pero tengo un problema con el servidor ftp ¿que direccion ip debo poner cuando agregue mi servidor ftp al programa?

  4. mensajes claro Responder

    Humm es una buena opcion, pero y si no tengo acceso al ftp osea a salir al puerto 21.. otra herramienta via web: 80 ?
    gracias por la info

  5. andres Responder

    si jejejejje me paso lo mismoque dice en el principio del blog “Probablemente les ocurrió en algún momento, estar lejos de casa, con una computadora que no es la propia y tener el suficiente tiempo y ganas como para querer programar un poco “Probablemente les ocurrió en algún momento, estar lejos de casa, con una computadora que no es la propia y tener el suficiente tiempo y ganas como para querer programar un poco”

Realizar un comentario