Crea tus propias imagenes montadas con Montagraph

Pablo

Muy divertido este sitio, Montagraph te permite en muy pocos pasos y una forma muy sencilla crear tus propios montajes. La metodología es muy sencilla subimos nuestra imagen y con algunas herramientas que provee el sitio la incorporamos formando un montaje divertido.

El sitio actualmente no cuenta con muchas plantillas, no obstante es bastante nuevo por lo que intuyo que irán incorporando cada día mas.

dolar con tu cara

El resultado no es nada del otro mundo, la intención del sitio es clara, obtener un poco de diversión sin demasiadas complicaciones, si buscas un montaje más elaborado Photoshop y un poco de maña logra resultados de mejor calidad

Web: Montagraph ~ Visto en: Feedmyapp

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 5

Comentarios

  1. guadalupe Responder

    Saludos los felicito esta pagina es realmente terapeutica jajaj pero no pude realizar fotomontajes cuando son de dos caras,como se bajas las dos fotos para colocar el rostro.gracias

  2. DavidObed Responder

    q bien. very good.

Realizar un comentario