Como editar un archivo PDF online con PDFfiller

Pablo

Los archivos PDF nunca me encantaron, aunque con el tiempo logre ver alguna que otra ventaja siguen sin ser de mi total agrado, principalmente por el peso de los mismos, tengo algunos clientes a los que les parece encantar enviar PDFs de 20mb por email, pero mas allá de esto toda herramienta online es útil a la hora de trabajar archivos con esta extensión, para evitarnos las molestias de tener que descargar un programa, o tener la computadora repleta de archivos molestos.

Es por eso que PDFfiller me pareció interesante, es un sitio que permite editar archivos pdf online y gratis, algo que puede resultar útil para aquellas veces que necesitamos editar una factura de forma urgente y no tenemos ni el original ni el acrobat instalado, con solo subir el archivo al sitio ya podemos comenzar a editarlo.

editar pdf

La aplicación esta pensada principalmente para los PDF que traen formularios, brindándonos una forma fácil de modificarlos en línea, no obstante puede ser utilizado para otros propósitos sin mayores complicaciones.

De paso comentarles que hace un tiempo había comentado otras aplicaciones para convertir un PDF a XLS o bien a documento de Word, quizás trabajar con estas herramientas en conjunto sea de su utilidad.

Web: PDFfiller ~ Me entere en PDFfiller: edita tus PDF online

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 5

Comentarios

  1. raknarrok Responder

    una herramienta exelente, sin embargo cabe mencionar que al final para guardar el documento en tu PC, imprimir o mandar el archivo a tu Email necesitas cuenta “gold” la cual tiene un modico precio, la edicion es muy buena, la interfaz agradable y muy censilla, un 10.

  2. cesar Responder

    si se necesita una cuenta? ya no es gratis, y si no es gratis, es una mentira..

  3. Falso Responder

    No es gratuito, si no tienes para pagar, no desperdicies tu tiempo, es muy poco el precio, pero si no cuentas con tarjeta de credito o debito y piensas que esto te va a salvar, no es asi, te cobra al final, y ya perdiste un tiempo editando.

    De ahi en fuera es buena aplicacion, facil de usar y muy practica.

    Lamento que no sea gratuita, de todas formas gracias por comparitr!

    Exito!

  4. eduardo Responder

    NO hay un editor pdf que no tenga que modificar la PC? >He vistop varios pero en todos piden un permiso para hacer cambios en la PC, y me da miedo que sean virus y le den en la torre, me borren el disco duro o la descompongan. Busco uno simple nada mas para cambiarle el color a las letras porque en un archivo estan verdes y no se imprime con claridad. (o uno en linea pero que no cobren ni pidan datos de tarjeta de credito). Gracias -

Realizar un comentario