Buscador gratuito de sinónimos y antónimos en ingles

Pablo

Muy probablemente muchos de nosotros en más de una oportunidad nos vimos en la necesidad de consultar el diccionario de ingles para buscar ya sea un sinónimo o un antónimo para enriquecer algún texto que debemos presentar, para ayudarnos en esta tarea existe Synonym finder un muy buen buscador en ingles de sinónimos y antónimos.

Utilizar Synonym finderes completamente gratis, y merece la pena probarlo, su diseño es muy minimalista a diferencia de otras alternativas que están repletas de publicidad y banners animados en exceso que no hacen otra cosa más que molestar.

diccionario gratis ingles antonimos

Por el momento algunas búsquedas pueden dar resultado vacío, pero muy probablemente y a medida que vayan apareciendo estos resultados vacíos las personas encargadas de mantener el sitio irán incrementando la capacidad de respuesta del sitio.

Web: Synonym finder

Relacionado y que puede servirles: Diccionario Inglés americano con pronunciación y usos

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 2

Comentarios

  1. adela Responder

    ¡Gracias! No sabía de este programa. Siempre usaba el diccionario inglés español de SpanishDict.com porque tiene dos diccionarios diferentes: Velázquez y Chambers Harrap; para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción. Si la palabra no está encontrada, hay un “libro de frases” hecho de los miembros del sitio que tiene muchos términos de los redes y medios sociales. Todo es gratis también.

Realizar un comentario