Estadísticas sobre el SPAM que recibimos en nuestros blogs

Pablo

Ayer actualice el plugin de Akismet y hoy gracias a Javier me entero que esta actualización vino con muchas mejores y dista mucho de ser una actualización “de rutina”. Ahora y gracias a esta mejora podemos monitorear el spam que recibimos en nuestro blog, algo bastante interesante y que nos permite ver mas en detalle el consumo de recursos que estos impresentables nos ocasionan.

Para visualizar las estadísticas podrán ver luego de actualizar el plugin una opción nueva en nuestro tablero de WordPress.

estadisticas spam

Además de tener varias opciones para visualizar la que mas me pareció interesante es la de “falsos positivos” y los comentarios legítimos, que al menos en mi caso demuestra la muy buena efectividad de Akismet, no quiero ni pensar el trabajo que me ahorro este sistema, no me imagino purgando esa cantidad de spam diaria.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 1

Comentarios

  1. Júlio Responder

    Holla, todo bien?

    Muy bueno el teme wordpress que tu blog estas a usar, gustaria de saber el nombre del teme? És possible?

    Perdona-me por el español, hay muy tiempo no hablo este idioma e soy brasileño.

    Mi site: http://www.resumododia.com
    Mi email: resumododia08@hotmail.com

    Agradecido.

Realizar un comentario