Tales of the Monkey Island: la vuelta de un viejo amigo

Creo que luego de Indiana Jones and the Last Crusade y de la mano de LucasArts, fue la aventura gráfica  por excelencia, el Monkey Island, vuelve a hacer de las suyas en una versión gráficamente mejorada pero con las mismas mañas de siempre, Murray, Threepwood y por supuesto LeChuck, otra vez lograran mantenernos en vilo frente a nuestras consolas y ordenadores para tratar de resolver los acertijos.

Las aventuras gráficas son mis favoritas a la hora de hablar de juegos de video, como así también las historias de piratas (¿Recuerdan el artículo sobre Puzzle Pirates?) y si bien no son muy populares creo que le hacía falta a la nueva generación tener acceso a este estilo de juego. El primer capítulo de la saga ya se encuentra disponible en el sitio de Telltale Games (si vendrá en capítulos), y se podrá acceder en el viejo formato para PC e incursiona en WiiWare, más tarde lo hará en Xbox 360 como nos comentan en Mundo Geek.

Hay una versión demo gratuita para descargar Tales of the Monkey Island como así también mucha más información y la descarga por cerca de U$35.- en el sitio de Telltale Games.

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.
Entradas relacionadas