The Mark Brothers: etiquetas para cables

Cuántos de nosotros tenemos una gran maraña de cables de todo tipo conectados a uno o varios estabilizadores y que cuando tienen que desenchufar uno terminan desconectado la cafetera. Pues para que esto no pase más, lo mejor, una serie de identificadores colgantes que pueden enganchar en cada uno de los cables para intentar mantener un cierto orden.

Esto también resulta útil para la disposición de los artefactos electrónicos y evitar la generación de marañas al acomodarlos en el escritorio y los distintos muebles.

The Mark Brothers son una serie de hombrecitos abstractos que se cuelgan de los cables y poseen una etiqueta identificadora que se escribe a mano, de esa forma, ya no habrá dudas de qué cable estaremos desenchufando y podremos mantener un orden (aunque sea mínimo).

El pack de marcadores incluye cinco figurines y cuestan aproximadamente U$12.-, pueden comprarse desde el sitio de Mocha UK.

Visto en HolyCool.

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.