Sorteamos plantillas de regalo de Template Monster

Hace algunos días nos llegó una propuesta desde Template Monster de sortear entre nuestros lectores tres plantillas de uno de los proveedores de plantillas web más populares, lo que pensamos que podía ser una buena idea ya que nuestros lectores buscan este tipo de recursos constantemente, no tendrían que pagar nada y el sitio les ofrece soporte técnico por cualquier inconveniente.

Escogeremos al azar tres ganadores y para participar solo tienen que ingresar en TemplateMonster, elegir una plantilla que les guste y dejar en un comentario en esta entrada con el número de la plantilla que desean ganar y, si quieren, contarnos para qué la necesitan. Recuerden ingresar un email válido ya que sino no habrá forma de contactarlos.

El sorteo se realizará el próximo día lunes por lo que tienen algunos días para participar, luego de esto la sección de comentarios se cerrará y ya no se podrán dejar comentarios. Podrán dejar solo un comentario por persona, les pedimos que no envíen más de uno ya que le estarían quitando la posibilidad a otro lector de ganar. Los tres ganadores se anunciarán aquí mismo el día martes y Template Monster se contactará por email con ustedes para darles el link de descarga de la plantilla que han seleccionado.

Esperamos que participen en la propuesta! ¡Buena Suerte!

Actualización: Felicitamos a los tres ganadores del sorteo! En breve se estarán comunicando con ustedes vía mail para hacerles llegar la plantilla que han seleccionado! Gracias a todos por participar!

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.
Entradas relacionadas