Siluetas femeninas y masculinas de modelos

Hace muchísimo tiempo, publiqué un compilado de siluetas vectorizadas de hombres y mujeres en movimiento, y como es natural el tiempo pasa y van surgiendo nuevas formas y  modelos para agregar a nuestras colecciones. Algunos días atrás el excelente blog Snap2Objects publico una serie de siluetas masculinas de modelos, y hoy, completa el envío con la versión femenina de las mismas.

En este caso les dejo las dos opciones, si están elaborando un sitio o blog de modas, o tienen pensado incluir siluetas en una tarjeta de presentación,  es un recurso que puede llegar a completar una idea y dar un estilo moderno de forma rápida.

Descargar Female Model Silhouettes | Snap2Objects

Las siluetas están muy bien diseñadas, aunque tienen detalles. Obviamente pueden editarse para pulirlas completamente e incluso agregarle detalles. No hay inconvenientes con la impresión por su formato .eps y se puede jugar con los colores para hacerlas un poco menos planas.

Descargar Male Model Silhouettes | Snap2Objects

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.
Entradas relacionadas