Plantilla para portfolio web con destaque de tipografía en PSD

Son realmente muy pocas las veces que podemos tener acceso de forma gratuita a este tipo de recursos, y es que en realidad llevan muchísimo tiempo realizarlos y no cualquier diseñador está dispuesto a brindar esa cantidad de trabajo para que otra persona pueda utilizarlo libremente.

La característica principal de esta plantilla es el destaque de tipografías, la utilización es extremadamente llamativa e invita a recorrer los espacios de forma amigable y con muy buen gusto. También creo que el uso del color es excelente, aunque en algunos casos solo sea representativo.

Descargar Typography Perfect Website Template | DuckFiles

En este caso no solo se incluyen los archivos de la página principal, sino también las secciones internas, tales como portfolio y blog, listos para modificar con Photoshop y adentrarse en la maquetación. En un primer momento resulta muy atractiva y aunque seguramente les llevará algo de tiempo dejarla a punto, creo que el resultado será sobresaliente, brindando la posibilidad no solo de brindar una vista general de su trabajo sino también de hacerlo con estilo y de forma original.

El paquete contiene una versión oscura general y las plantillas internas entre las que encontrarán, como mencionaba antes, portfolio, blog, entrada individual, destaque de trabajo individual y página de información interna. Todas incluyen los espacios con los iconos sociales incorporados, secciones destacadas y elementos que hacen a la funcionalidad del formato.

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.
Entradas relacionadas