Plantilla en HTML para web gastronómica

Hay veces en las que encuentro recursos que solo sirven para el inicio de los proyectos, otras, hay herramientas que vienen completas y que pueden llegar a sacarnos del apuro ante la necesidad de presentar una web genérica, básica pero que despliegue toda la información de manera correcta y con un estilo que haga al concepto del interesado.

Para esas situaciones específicas y si necesitan armar una web para un restaurant o servicio de catering, que requiera mostrar menúes, perfiles de los chefs y promociones, esta plantilla es excelente.

Descargar Gourmet Cooking School | WebsiteTemplatesOnline

Utiliza grandes espacios repletos de imágenes, texturas y colores neutros que destacan el contenido y lo organizan de forma efectiva. Quizás tenga algunas dudas sobre las fuentes que han utilizado, pero hoy en día modificar esas cuestiones no es inconveniente. La plantilla es excelente y para conseguirla solo deberán ingresar un email válido para obtener el enlace de descarga.

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.
Entradas relacionadas