Paquete de logos estilo vintage

Hace un buen tiempo les recomendaba material similar en un compilado de packs de logos estilo vintage en PSD y AI. A medida que pasan los meses, son estilos que encuentran más y más ejemplos en herramientas que se van refinando. Y asimismo otorgando a quienes las utilizan, una mayor cantidad de opciones de combinación entre los mismos elementos que las componen. Encontré un nuevo paquete de logos estilo vintage que puede servirles.

En este caso, no solo tenemos los ejemplos pulidos que nos ofrece su autor, sino que nos brinda diversos elementos que al intercambiarse, pueden generar una infinidad de modelos más. Está claro que es un estilo que se viene aplicando desde hace algún tiempo y encontrarán cientos de sitios que los despliegan, pero con algunas pocas modificaciones pueden llegar a hacer algo original, sin abandonar la estética que ha sabido cosechar muchos adeptos.

Paquete de logos estilo vintage

Descargar 6 Vintage Logo Kit | PixelBuddha

El paquete posee seis ejemplos de logos estilo vintage. Son ideales para colocar sobre fondos de imágenes o bien en sectores destacados de los diseños webs o splashes. El hecho de reducir su tamaño puede traer algunos inconvenientes por las tipografías. En muchos casos, no se visualizan correctamente en usos pequeños.

Además de estas seis opciones iniciales, la descarga, cuenta con una serie de iconos elaborados en líneas. Los mismos poseen la misma estética y pueden intercambiarse. Sea cual fuere la temática que abordará el espacio que lo contenga. También pueden combinarlas con cualquier ícono que hayan realizado ustedes.

Por último, también se incluye un pincel de Photoshop que despliega una textura de fondo. La misma ideal para aquellos espacios en los que una imagen no es necesaria. Para cuando desean utilizar los espacios con un color de base, pero creen que se necesita cierto patrón detrás para destacar más el primer plano.

Para descargar el archivo, necesitarán dejar su email y suscribirse al newsletter. Una vez que lo hagan, recibirán el enlace en su correo electrónico. La descarga es directa aunque un poco lenta. Es una herramienta interesante para guardar, ya que este tipo de recursos de buena calidad suelen ser de pago.

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.
Entradas relacionadas