Figuras vectorizadas de Papá Noel y hombres de nieve

En estos días estaré publicando algunos recursos de navidad ya que son fechas en las que se actualizan muchos sitios y se piden exclusivamente este tipo de decoraciones para dar cierta estética festiva. Obviamente no hay recurso que se adapte mejor a un diseño que el que produzcan ustedes mismos, pero en la variedad podrán, seguramente, encontrar cosas que los ayuden a obtener un buen resultado.

Hoy quiero recomendarles un set de figuras de Papá Noel (como lo llamamos aquí en Argentina, ustedes pueden conocerlo como Santa) y muñecos de nieve, que son dos emblemas de estas festividades que se acercan, aunque provengan de otras tradiciones.

Descargar Santa Claus and Snowmans | Gfxtra

En el paquete se incluyen dos archivos .eps, en el primero hay 9 iconos de Santa Claus en diferentes posiciones, y en el segundo, lo mismo pero con los muñecos de nieve, en ambos casos los dibujos son muy simpáticos y como así las actitudes que adoptan los personajes. Es un excelente recurso y que incluso pueden aplicar en elementos gráficos para impresión dada su naturaleza vectorizada.

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.
Entradas relacionadas