Composiciones veraniegas estilo surf en formato .eps

Últimamente, no se si habrán notado, la cantidad de grupos en Flickr o Vimeo que se dedican a la elaboración de videos y fotografías relacionadas al surf. No se si se tratará de un boom pasajero pero hay muchísima variedad en este tema, fotógrafos profesionales que se dedican a captar el instante preciso en el que la ola rompe y manifestarlo a través de sus imágenes.

Creo que puede tener que ver con la variedad de cámaras sumergibles o estancos que permiten realizar dicha tarea. Pero más allá de eso, es cierto que millones de personas alrededor del mundo dedican su tiempo libre a aprender y perfeccionar esta actividad. Inclusive, aquellos que viven en ciudades sin salida al mar, esperan la época veraniega para salir a la caza de la mejor ola.

Descargar Summer Background | Gfxtra

Para aquellos que están planeando un proyecto similar, he aquí un recurso que puede llegar a resultarles de utilidad, son composiciones que bien pueden ser utilizadas como decoración, logos, o porqué no, con un poco de creatividad, como entorno web.

Los archivos se incluyen en formato vectorizado, ideales para editar e incluir en versiones de impresión gráfica, son 5 .eps con diferentes formas de palmeras, ornamentos que emulan las olas y flores hawaianas, con hermosas paletas de colores.

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.
Entradas relacionadas