Una pizarra en tu ordenador con SimpleDiagrams

Si bien ha disminuido el fanatismo por utilizar y lanzar productos en Adobe Air, nada quita que algunos de ellos sean excelentes. Personalmente me resultan muy simples de instalar y puedo tenerlos en varios sistemas operativos al mismo tiempo.

En mi grupo de trabajo solemos realizar diagramas al estilo bosquejo para los proyectos, a veces en papel, otras en algún sistema online que lo permita. En este caso quiero compartir con ustedes un programa muy liviano que sirve para este fin y que si bien es limitado en su versión básica, considero que es suficiente.

Se trata de SimpleDiagrams una especie de pizarra en la que poder incluir diferentes tipos de cajas, texto y líneas y así poder armar cualquier diagrama y exportarlo en formato .PNG. La versión de pago cuesta U$19.- y entre los beneficios de la cuenta pro, se encuentran la posibilidad de guardar los diagramas y enviarlos directamente a Basecamp o Yammer.

Una buena recomendación de UsefulTools.

Actualización: para aquellos que quieran acceder a la versión Full, durante el mes de enero Daniel McQuillen de SimpleDiagrams ofrece un descuentro de U$4.- en la compra del producto.

Gracias Daniel!

Tamara: Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.
Entradas relacionadas