The Next Web Awards, se acercan las elecciones 2.0

Acabo de enterarme de este sitio en donde se realizarán votaciones para seleccionar los servicios que revolucionarán Internet, en los partners del concurso vemos a TechCrunch y WidSets entre otros. Se trata de los premios The Next Web Awards que invitan a participar a todos los que así lo deseen.

La mecánica es muy sencilla, ingresas a The Next Web Awards, seleccionas la categoría y votas!

The Next Web Awards

En la categoría Populizr podemos encontrar al Menéame compitiendo con TechCrunch, Stumbleupon, Slashdot, Digg, Mybloglog, Netscape y Del.icio.us.

Yo ya tengo mis candidatos 😀

Por último, para los que no la conocen, es una elección que premia a los proyectos tecnológicos de mayor crecimiento. Asimismo, año a año, este tipo de competencias, le dan a las plataformas, la visibilidad de merecen, otorgándole el beneficio de sponsoreo a las cinco primeras y la invitación a participar de la TNW Conference Europe.

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.