Esta semana no pude postear como a mi me hubiese gustado. La razón mucho trabajo offline y mucho trabajo en un proyecto nuevo que les voy a comentar dentro de unos meses cuando este listo, seguramente a mas de uno lo voy a molestar antes para pedirles su opinión.
Últimamente estoy viendo que los proyectos que reciben apoyo económico que crecen sin parar son los que tienen que ver con toda esta movida del 2.0, a mi en especial me atrae mucho la idea de buscar la interacción al máximo con el usuario, pero la pregunta es:
¿Ser 2.0 para triunfar?
No se, a mi me gusta esto pero veo que se esta exagerando con el tema, me parece que esta tendencia a meter un ajax donde no es necesario, meneame’s por todos lados y en todas las temáticas, no se, se me hace un poco cansino. Si nos ponemos a ver todos estos proyectos que ya son miles, ¿Millones? muchos poco aportan realmente al usuario o le dan una interacción significativa o necesaria, es mas son todos iguales, pocos se destacan por su idea.
Muchos dicen que la implementación en si es mas importante que la idea, pero que pasa cuando la idea ya es un refrito de otra idea bien implementada.
A mi en lo personal me cansa un poco tanto 2.0 creo que se puede lograr un hibrido con cierta armonía, lo que me preocupa un poco es la poco inversión que hay en estos híbridos parece que tenes que ser un 2.0 para llamar la atención o solamente es una idea mía cruzada de un sábado a la noche?