Detector de colores para Android

Vimos muchas veces herramientas relacionadas a los colores, ya sea aquellas en las que podemos crear paletas de tonos como las que se usan para elegir uno solo. El color es algo importante en nuestras vidas si somos diseñadores y nuestros ojos siempre buscan nuevas gamas que se vean bien combinadas.

Si bien en Internet hay infinidad de herramientas que pueden ayudar en estas cosas, hasta el momento (creo) no vimos ninguna para dispositivos móviles. Es por eso que buscar un detector de color para Android me pareció una buena idea.

Color Grab cumple con lo que promete de forma estable y teniendo una forma de uso más que sencilla. La idea es que pueda reconocer tonos con cualquier base, por ejemplo, si tomamos una fotografía con nuestro celular, permite tomarla con o sin flash, estabilizándola de ser necesario además de funcionar tanto con cámaras frontales como traseras sin problemas.

Una vez tengamos la imagen, solo queda seleccionar la zona con el color que nos interesa y obtendremos al instante su información, entre la cual veremos su nombre, RGB HEX, RGE Decimal y representación HSV.

Vale aclarar por si son dueños de este dispositivo, que de momento cuentan con un problema de compatibilidad respecto a la cámara de los Galaxy Note, aunque están trabajando en esto y posiblemente sea resuelto en poco tiempo.

Color Grab – Tamaño: 583k – Descargar

Isabel: Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.
Entradas relacionadas