Convierte tus películas a formato para el Ipod

No me imagino viendo una película para Ipod pero conozco a varias personas que si lo hacen y sin ningún problema. Ahora el tema es convertir las películas a este formato para una correcta visualización, para esta tarea existe Videora Ipod Converter un software gratuito que pesa apenas 7 megas y que permite:

  • Convertir un video tradicional: Podemos convertir prácticamente cualquier formato de video de los más utilizados, el programa nos permite seleccionar el formato de salida, calidad del video y del sonido.
  • Convertir y descargar un video de Youtube: Interesante opción que permite realizar la conversión de un video de Youtube “al vuelo”.

En el sitio oficial de Videora podrán encontrar varios tutoriales, pero sinceramente creo que el programa es bastante intuitivo por los que leer el tutorial no haría falta.

Web: Videora Ipod Converter ~ Visto en: Delicious

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.
Entradas relacionadas