Gestor de archivos gratuito con AJAX

AjaXplorer es un excelente gestor de archivos desarrollado utilizando AJAX para organizar los documentos en nuestro servidor de forma simple, y sin la necesidad de utilizar herramientas externas.

Descargar este magnifico gestor de archivos no requiere de pago alguno, simplemente tenemos que bajar los archivos necesarios para su instalación y en apenas unos pocos minutos vamos a tener funcionando esta excelente herramienta.

Interface Web:

AjaXplorer funciona en los más modernos navegadores, la idea de los desarrolladores del proyecto es que tengamos instalado el sistema en alguna dirección accesible por navegador para tener acceso a nuestros archivos desde cualquier computadora de forma rápida. Un punto muy favorable es que AjaXplorer soporta el acceso de dispositivos móviles, haciendo hincapié en los sistemas operativos iOS y Android.

En el sitio oficial del proyecto pueden encontrar una demostración online, y una completa documentación acerca de las distintas funciones como así también una pequeña y sencilla guía de instalación.

Web: AjaXplorer ~ Visto en Webappers

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.
Entradas relacionadas