La empresa en cuestión es Media Temple, para mi, ya con dos VPS contratados y mas de 1 año de uso, la mejor que probé hasta el momento. Pero esta entrada no es para hablar de ellos (bastante publicidad gratis les hago en todos lados :D) es para analizar un poco como uno cuando esta contento con un servicio lo recomienda en reiteradas oportunidades sin darse cuenta.
En mi caso a esta empresa se la recomendé a muchísimos amigos, inclusive si alguien en Twitter pregunta por recomendaciones soy el primero en darlas, y lo mismo pasa con mis amigos que hicieron caso de mi recomendación, el boca a boca es exponencial. Y mas en estos momentos en que las herramientas para facilitar esto se brindan de forma extrema. Ahora para recomendar un sitio o producto en particular basta con escribir unos 140 caracteres para que cientos de personas lean la recomendación, también se puede publicar un enlace a Facebook, o publicar una entrada en nuestro blog (ejemplo). Hoy en día para recomendar algo no existen fronteras, la recomendación de un amigo es millones de veces más efectiva que el mejor anuncio televiso o la campana de publicidad más cara de la historia.
Lo mismo ocurre en otro plano con los blogs, las herramientas de publicación como Twitter, Facebook, etc. facilitan que un blog se haga popular de manera mucho mas rápida que hace unos años atrás en donde el enlace blog a blog era una de las pocas cosas de promoción que había.