Tipografías para títulos

Una de las tendencias mas presentes actualmente en el diseño son los titulares de gran tamaño marcando tanto zonas como noticias y demás elementos destacados. El tamaño del texto en general se fue ampliando en gran cantidad de temáticas, generando diseños llamativos e impactantes visualmente.

Se trate del diseño que se trate, la selección de las tipografías que se utilizarán en él es uno de los pasos mas importantes al momento de crear y planear el proyecto. Si bien puede gustarnos determinado estilo puede no ir bien con el entorno actual y forzarlo haría que a la larga no se genere algo armonioso y atractivo. Es ahi donde debemos encontrar el estilo adecuado y colocarlo de la forma debida, algo que seguramente descubramos cuando nos permitamos «jugar» con los elementos y tamaños hasta dar con el punto justo.

Hace tiempo que no armaba una recopilación y me pareció buena forma de retomarlas enfocarme en estos elementos que tanto amamos quienes diseñamos generando una selección de tipografías para títulos que no solo incluye los estilo mas clásicos sino otros originales para aquellos mas arriegados.

Listado de tipografías para títulos

Descargar – Aerojones NF

Descargar – Donnie

Descargar – Molot

Descargar – Data Trash

Descargar – Franchise

Descargar – Milford

Descargar – Carbon

Descargar – Bummer

Descargar – Kimberley

Descargar – Oswald

Descargar – Blockbusted

Descargar – Bebas Neue

Descargar – Bitsumishi

Descargar – Forque

Descargar – Mabella

Descargar – BigNoodleTitling

Descargar – Briscoe

Descargar – Pressboard Regular

Descargar – Ultra Condensed Sans Serif

Descargar – Atrox

Descargar – Mikodacs

Descargar – Headline

Descargar – Smokey

Descargar – Athletic

Descargar – American Purpose

Descargar – Amarillo USAF

Descargar – Planer

Descargar – Headthinker

Descargar – SF Old Republic

Descargar – Engebrechtre

Isabel: Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.
Entradas relacionadas