Set de elementos UI estilo madera

Got Wood es un hermoso y muy completo set de elementos de UI estilo madera, gratuito y en formato PSD. El set entero esta diseñado con una calidad impecable, cuidando hasta el último pixel para mantener un nivel de detalles muy difícil de lograr por el resto de los mortales, que como yo, son muy poco hábiles en el uso de programas como Photoshop.

Todos los elementos que contiene el set están integrados en un solo archivo de psd, pero no se preocupen, cada uno de ellos esta agrupado en distintas capas, por lo que modificar el aspecto no es una tarea complicada en lo más mínimo.

Got Wood cuenta con más de 100 elementos de UI distintos, los mismos se encuentran agrupados por tipo, tenemos por ejemplo: botones, iconos, y elementos de formularios.

El set esta destinado principalmente para desarrolladores de aplicaciones de iPhone e iPad, no obstante y con un poco de trabajo, los distintos elementos se pueden integrar a cualquier diseño web con un poco de voluntad y mucho CSS.

Web: Got Wood

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.
Entradas relacionadas