Iconos circulares planos en formato PSD

Mas allá de la actual moda del diseño con elementos visuales planos y los gustos de cada uno, cuando una se encuentra con un set que deja claro al segundo su versatilidad no puede hacer mas que compartirlo segura de que puede resultar de ayuda en muchos casos.

Les estoy hablando del paquete que vemos en la image, llamado «Thin rounded icons», recurso que nació hace algunos meses durante el transcurso de agosto con una descarga que incluia 35 iconos circulares de estilo lineal, minimalistas y completamente adaptables a cualquier temática.

En la primera entrega se ven iconos multimedia, de navegación, correo electrónico, ubicación, mensajería, fotografía, dispositivos y el infaltable café de quienes trabajamos en este mundo 😛 .

Debido a la gran repercusión, Sebastien Gabriel, diseñador con base en California dedicado a la UI, decidió emitir una segunda parte con otras 35 opciones. En este caso se ven mas posibilidades basadas en Internet, iconos de ajustes, calendario, tildes, energía y redes, entre otros.

Ambos sets se encuentran en formato .PSD por lo cual abrirlos, editarlos a gusto y cambiarles los detalles que deseemos no es para nada complicado si utilizamos Photoshop o un programa que acepte dicho formato.

En total son 70 iconos gratuitos que sin dudas serán parte de futuros proyectos que busquen elementos limpios para sumar funcionalidad de forma agradable a la vista, creados con un detalle realmente increíble.

Descartar 1era parte – Thin Rounded Icons #1
Descargar 2da parte – Thin Rounded Icons #2

Isabel: Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.
Entradas relacionadas